Proyecto de Fundación de la "Orquesta de Cámara de Montequinto (OCM)"

Proyecto de Fundación de la «Orquesta de Cámara de Montequinto (OCM)»

La música no está en las notas sino en los silencios entre ellas (

Wolfgang Amadeus Mozart

¿Quieres formar parte de la Orquesta de Cámara de Montequinto?

El proyecto de Fundación de la Orquesta de Cámara de Montequinto es acercar la música y todos sus valores en distintas facetas sociales. La música como formación, acción social integradora y terapia. Con todo ello difundimos nuestro gran legado andaluz.

Solicitudes:

Quienes deseen formar parte de dicha formación, deberán solicitar el formulario de inscripción en orquestadecamarademontequinto@gmail.com cumplimentarlo y enviarlo al mismo email. El plazo de presentación de solicitudes finalizara el día 30 de septiembre de 2022.

Para cualquier duda pueden dirigirse a el siguiente correo electrónico: orquestadecamarademontequinto@gmail.com

📓 BiblioBLOGteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/