Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-juvenil / Ficha 67)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-juvenil / Ficha 67)

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 67

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• El caso de las mascotas desaparecidas (Los cazamisterios 1) de Patricia García-Rojo (I GAR cas – Rojo 6-8 años)

Cuando sus padres no están, siempre les pasan cosas raras a Ulises, Nora y Bruno Misterio. Cosas muy muy raras. Por suerte tienen a Bobo, un perro que habla y al que, cuando encuentra una pista, ¡le pita la nariz! Esta vez, todos los animales de la ciudad se han convertido en lechugas. Todos los perros, gatos, canarios y hasta las iguanas ahora están para hacer ensalada. ¿O es que alguien se los ha llevado?

• El caso del ladrón fantasma (Los cazamisterios 2) de Patricia García-Rojo (I GAR cas – Rojo 6-8 años)

¡Resuelve los casos más divertidos con los hermanos Misterio! Cuando sus padres no están, siempre les pasan cosas raras a Ulises, Nora y Bruno Misterio. Cosas muy muy raras. Por suerte tienen a Bobo, un perro que habla y al que, cuando encuentra una pista, ¡le pita la nariz! La Pastelería Encantada sería la mejor de la ciudad# si tuviera pasteles. Todas las noches, los dulces de su escaparate desaparecen sin dejar rastro. ¡Ñam, ñam! ¿Se los estará comiendo su famoso fantasma?

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-juvenil / Ficha 67)
  • Un lío con brilli-brilli de Ana Punset (I VIC uni – Rojo 6-8 años)

Esto es Unicornia, la ciudad de los unicornios. Claudia se acaba de mudar aquí y no hay duda: ¡es el lugar más mágico del universo! Unicornia es genial, pero no es perfecta: en el Colegio de Magia Superior también hay exámenes. ¡Y justo mañana Claudia tiene la prueba de vuelo de unicornio! ¿Podrá aprender a montar en tiempo récord?

• La fiesta de Areta de Copons & Fortuny (I COP fie – Rojo 6-8 años)

Se acerca el día de la fiesta anual de hadas y este año Areta ¡es la anfitriona! ¡Cuánto trabajo! El banquete, los juegos y… ¡el número final! ¿Qué se le ocurrirá a Bitmax y a la gente del Bosque Azul para ayudar al hada?

• Magia a domicilio de Pedro Mañas (I MAÑ mag – Rojo 6-8 años)

En la moderna ciudad de Suncity no queda lugar para la magia. O al menos eso cree Marcus Pocus, un travieso aprendiz de brujo del Club de la Luna Llena. Pero solo hasta que entra por casualidad en una misteriosa tienda oculta al fondo de un callejón. Es allí donde Marcus descubrirá que la ciudad no solo tiene magia… ¡también se reparte a domicilio!

• Los rescatadores mágicos y el libro prohibido de Sabrina Catdoor con ilustraciones de David Sierra Listón (I CAT res – Rojo 6-8 años)

La abuela Amelia es una escritora muy famosa. Lucas, Zoe y Marina están impacientes por leer su nuevo libro pero, cuando asisten a la firma en una librería, empiezan a suceder cosas muy raras. Si no fuese imposible ¡parecería que la librería está embrujada! ¿Podrán arreglarlo todo los Rescatadores Mágicos antes de que alguien sospeche de que hay magia encerrada?