Entrega de premios a los ganadores del XI Concurso fotográfico "Imágenes para Leer 2021"

Entrega de premios a los ganadores del XI Concurso fotográfico «Imágenes para Leer 2021»

Acto de entrega de premios a los autores de los trabajos ganadores del XI Concurso de fotografía «Imágenes para Leer 2021» que convoca la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas) en colaboración con la Asociación Cultural Fotoquinto.

El jurado del XI Concurso de fotografía ‘Imágenes para Leer 2021’ otorgó su premio al trabajo con el título “Mientras el mundo se mueve” presentada por Francisco Javier Domínguez García de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Salvador Cardoso de la A.C. Fotoquinto hace entrega del premio a Francisco Javier Domínguez García
‘Mientras el mundo se mueve’ – Francisco Javier Domínguez García

Por su parte, la fotografía con más Me gusta a la finalización del período de votaciones fue el trabajo con el título “Un gato con muchas lecturas” de María Luisa Expósito Medina de Sevilla y que ha obtenido 74 votos.

Entrega del premio a María Luisa Expósito Medina
‘Un gato con muchas lecturas’ – María Luisa Expósito Medina

Agradecemos a los miembros del jurado y a todos los participantes su colaboración para hacer posible la XI edición del Concurso de Fotografía ‘Imágenes para Leer 2021’.

#BibliotecaMontequinto#DosHermanas#ImágenesParaLeer#CulturaDosHermanas