Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (No ficción - Ficha 9)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (No ficción – Ficha 9)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NO FICCIÓN – FICHA 9

Puedes encontrar estos libros en la sala de actualidad y consulta de la planta baja de de Tu Biblioteca.

• Crea y divaga: vida y reflexiones de Jeff Bezos (929 BEZ cre)

El creador y CEO de Amazon nos revela los principios fundamentales que lo han guiado en la creación, dirección y transformación de esta compañía. Crea y divaga ofrece un acceso privilegiado a sus orígenes, su trabajo, la evolución de sus ideas y su peculiar cosmovisión, siempre proyectada sobre un horizonte muy lejano.

• ¿Por qué las Fake News nos joden la vida? de Marc Amorós (070 AMO por)

Este libro va de decir la verdad. Porque las noticias pueden ser falsas, pero sus consecuencias son reales: de sin forman, promueven prácticas peligrosas, afectan a organizaciones y a nuestro trabajo, incrementan los trastornos emocionales e incluso ponen en peligro tu salud.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (No ficción – Ficha 9)
  • Caos. El poder de los idiotas de Juan Luis Cebrián (32 CEB cao)

Un apasionante ensayo que aborda el caos en el que se encuentra el mundo, debido a los cambios tecnológicos, geopolíticos, económicos y las nuevas formas de convivencia de nuestro tiempo.

• Resetea tu mente: descubre de lo que eres capaz de Mario Alonso Puig (159 ALO res – Autoyuda)

El prestigioso autor nos muestra cómo funciona el sistema operativo de la mente humana y cómo el hombre, en situaciones difíciles, es capaz de reiniciarse para seguir adelante o volver a empezar. Un libro imprescindible sobre cómo superar las dificultades diarias, perder los miedos y reinventarse.

• Hola, humano. ¿Sabes lo Cabrón que puedes llegar a Ser? de Eude (398 HER hol)

¿Usarías una aplicación que te dice cuándo y cómo será tu muerte? ¿Eres feliz? ¿Has olvidado a muchas personas? ¿Probarías la carne humana? ¡No contestes tan rápido, humano! No es tan sencillo, tómate un respiro, porque puede que te sorprendas a ti mismo con tu respuesta. Solo soy un tipo un poco cabrón al que le gusta desnudar a las personas; de hecho, conocerse es el mejor método de quererse.

• Animales como tú: las historias más bellas de la Fundación Santuario Gaia de Ismael López Dobarganes (59 LOP ani – Mascotas)

Son Samuel, Olga, Javi, Tina o Freser, animales como tú. Sus vidas nos inspiran y sorprenden con historias de superación, amistad, esperanza, ternura y amor. Son las historias de la Fundación Santuario Gaia, donde cientos de animales han sido rescatados gracias a la entrega y el inmenso amor de Ismael y Coque, los fundadores de este pequeño gran oasis de defensa de los animales. Nacimientos, reencuentros, adversidades, lealtades… ¡Los habitantes del Santuario Gaia te están esperando!

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE