Donaciones y dedicatorias: "Senza Fine" - Pepe González

Donaciones y dedicatorias: «Senza Fine» – Pepe González

Pequeños gestos para compartir grandes momentos. En agradecimiento a los autores que donan sus obras a la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas) para la lectura, consulta y disfrute de los usuarios.

Nuestro agradecimiento a Pepe González por la donación a la biblioteca de su libro «Senza Fine», una obra donde la realidad camina paralelamente al arte, animando al lector-espectador a apostar por un vencedor imposible, aunque insinuado en el fundido en negro final.

Donaciones y dedicatorias: «Senza Fine» – Pepe González

Desde que el lector abre el libro comienza a sumergirse en el mundo fantástico del séptimo arte, asunto fundamental en la trama de SENZA FINE que toma prestado el título de una canción de Gino Paoli integrada en la banda sonora de «AVANTI», aquel film tan ameno del maestro Billy Wuilder.

El cine, la música, la solidaridad, la economía, el espionaje, la crónica social y el amor son los protagonistas principales de esta novela coral que abarca veinte años (2000-2020) de la historia española contemporánea.

Acompañan al texto siete apéndices finales en los que figuran por orden alfabético las películas, directores, autores de bandas sonoras, actores, canciones, personajes citados a lo largo del guion y los escenarios geográficos donde se desarrolla, con remisión a la ubicación correspondiente en sus 480 páginas, sobre todo para los aficionados a la pantalla grande.

Obras anteriores de Pepe González: Relatos de medianoche, El mundo de las cosas, El silencio y la fragancia, Las velas, Un mundo de emociones e ilusión y Misceláneas grotescas.

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda/