Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 192)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 192)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – NOVELA – FICHA 192

• La sonda del viento de Héctor Castiñeira (N CAS son – Humor)

La salud es algo muy serio, por eso es mejor tomársela con humor. Así lo cree esta enfermera que recorre los pasillos a toda pastilla y que en La sonda del viento analiza con detalle las muestras de sus pacientes y todo lo que le rodea. Un divertido viaje al corazón de un hospital que bien podría ser el nuestro. Porque el humor no cura las heridas ni acaba con las listas de espera, pero al menos lo hace todo más soportable.

• Coworking de Francesc Miralles (N MIR cow)

Una vieja factoría en el corazón de Gràcia, alberga un coworking con una singular fauna: Uwe, hijo de un industrial alemán. Maurici diseña negocios. Vilma es una fotógrafa. Gus trabaja con cursos online. Beatriz ejerce de psicóloga, Frank es el más veterano y Alma ha vivido su existencia en el barrio. Entre las paredes del almacén surgen ideas locas y amores fugaces, negocios imposibles y algunos enigmas.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 192)
  • El día que se abrió el cielo de Samantha Shannon (N SHA día – Fantástica)

El día que se abrió el cielo es una historia épica que combina diversas tramas, conduciendo otra vez al lector al mundo de El priorato del naranjo y mostrándole la sucesión de eventos que determinarían su destino. La novela de fantasía más esperada del 2023.

• La profecía del rayo y las estrellas de Rick Riordan, Mark Oshiro (N RIO pro – Juvenil)

Nico di Angelo, hijo de Hades, ha superado las pruebas más difíciles que podría haberse imaginado: desde la muerte de su madre y su hermana hasta perder a su amigo Jason durante los juicios de Apolo. Pero ahora hay un rayo de sol en su vida: Will Solace, el hijo de Apolo. Juntos, los dos semidioses pueden superar cualquier obstáculo. Al menos, así fue hasta el día de hoy.

• Un laberinto de traiciones oscuras de Lexi Ryan (N RYA lab)

Después de que su hermana Jas fuera secuestrada por los fae, Brie pensaba que las cosas no podrían empeorar. Pero lo cierto es que sigue atrapada en una red de mentiras que ella misma ha tejido, enamorada de dos príncipes pero sin confiar en ninguno. Segunda parte del romance fantasy lleno de acción y de intrigas sobre una chica que se verá atrapada entre dos cortes y sus seductores príncipes.

• Fin del juego de Kira Shell (N SHE kis – Erótica)

Tras el último ataque de Player 2511, Neil busca el más mínimo indicio que lo conduzca al vengador enmascarado que amenaza a su familia y a Selene, con la que tiene una relación inestable: por una parte, el chico se da cuenta de que el vínculo que lo une a ella es cada vez más fuerte, único e indisoluble; por otra, teme que su doloroso pasado le impida vivir plena y satisfactoriamente.

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda/