Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 98)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 98)

• Otra vez, Rachel de Marian Keyes (N KEY otr – Romántica)

En los noventa, Rachel Walsh era un desastre. Pero, después de pasar por una clínica de desintoxicación, todo mejoró. En estos momentos tiene una vida llena de amor, una familia y un buen trabajo como consejera en adicciones. Además, es capaz de mantener vivo su jardín y el único vicio que le queda son las zapatillas caras.

• Rumbo a ti de Beth O’Leary (N OLE rum – Romántica)

Hace dos años, Dylan cometió un error: dejó marchar a la única chica de la que se ha enamorado. Sin embargo, parece que tiene una segunda oportunidad para recuperarla y, esta vez, no se va a rendir: hará lo que haga falta para convencer a Addie de que el final de su historia juntos aún está por escribirse.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 98)
  • Deja que entre el sol de Patricia A. Miller (N MIL dej – Romántica)

Nadie había mirado a Margot Addams como lo hizo aquel aspirante a bombero el verano del 71. Nadie les dijo lo difícil que sería estar juntos; nadie les habló de los sueños rotos, del miedo que les agujereaba por dentro ni de la desilusión. Tuvieron que ser valientes para descubrir por sí mismos si había un lugar para ellos y averiguar cómo conseguir que las dudas y la oscuridad se desvanecieran.

• El último café de la tarde de Diego Galdino (N GAL ult – Romántica)

Un día, como en un dejà vu, una chica encantadora de grandes ojos azules entra en el Tiberi. Se llama Mina, es de Verona y trabaja en una conocida tienda del centro. Pero Massimo no sabe nada de eso. En ese momento solo sabe que Mina está buscando el sitio donde se prepara el mejor café con Nutella del mundo. Será el primero de muchos cafés.

• Aquella chica pelirroja de Amy Jean (N AMY aque – Romántica)

Los dos conocen la tristeza que encierran las noches solitarias. Pero un día empiezan a compartir las madrugadas y el dolor se irá fundiendo poco a poco para dar paso una intensa conexión. Una historia punzante y deliciosa sobre el complicado viaje hacia la edad adulta, la importancia de enfrentar nuestros miedos y la revelación del primer amor.

• Una dama a medianoche de Tessa Dare (N DAR dam – Romántica)

Tras pasarse años sola, Kate Taylor por fin siente que tiene una familia: el pueblo de Cala Espinada. Sin embargo, nunca ha dejado de soñar con el amor, sobre todo cuando está cerca del cabo Thorne. Cuando unos misteriosos desconocidos se presentan buscando a Kate, reclamándola como parte de su aristócrata estirpe, Thorne da un paso al frente y asegura ser su prometido.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas