20220608 - Muestra final de los cursos y talleres del programa "Lugares de encuentro, espacios para expresARTE 2021-2022"

20220608 – Muestra final de los cursos y talleres del programa «Lugares de encuentro, espacios para expresARTE 2021-2022»

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el miércoles 8 de junio de 2022 a partir de las 19:00 horas se llevará a cabo la MUESTRA FINAL DE LOS CURSOS Y TALLERES del programa “Lugares de encuentro, espacios para expresARTE” que se imparten en este Centro Cultural.

20220608 *** CURSOS Y TALLERES - Muestra final "Lugares de ENCUENTRO...espacios para expresARTE"

Una muestra en la que participan numerosas asociaciones y entidades que promueven los cursos y talleres que se desarrollan a lo largo del año y en la que se podrá disfrutar de un amplio y variado programa de actuaciones sobre el escenario (baile, taichí, teatro, flamenco…) y otras demostraciones en directo (pintura de acuarela y óleo, maquillaje, cocina creativa…) en las carpas que se instalarán para el evento.

PROGRAMA DE ACTUACIONES EN EL ESCENARIO (Horario aproximado)

19:00.- Taller de sevillanas infantil con la Asociación Movimiento Altruista Montequinto AMAM.

19:25.- Taller juega, canta, baila con la Asociación Cultural Amigos del Arte Escénico.

19:45.- Desfile del taller de patronaje que promueve la Asociación de Mujeres 5 de Abril.

20:15.- Taller de teatro infantil con la Asociación Planas y Ardilla-Bam.

20:50.- Taller de flamenco fit con C. D. Shotokan Montequinto.

21:00.- Taller de castañuelas con la Asociación de Mujeres 5 de Abril.

21:30.- Tai Chi y Chi Kung con la Fundación Hun Yuan Tai-chi- Centro Wutan.

21:45.- Bailes latinos con la Asociación Movimiento Altruista Montequinto AMAM.

22:00.- Flamenco con la Asociación Movimiento Altruista Montequinto AMAM.

MUESTRA DE TALLERES Y DEMOSTRACIONES EN DIRECTO (en las carpas)

• Taller de acuarela adultos e infantil y dibujo con la Asociación Artistas Plásticos Artequinto. (Demostración de pintura en directo con el acuarelista José Sánchez).
  • Taller de manualidades con la Asociación Cultural Bohemia.
  • Taller de cocina creativa para niños con la Asociación Cultural Amigos del Arte Escénico. (Demostración)
  • Taller de patronaje, corte y confección con la Asociación de Mujeres 5 de Abril.
  • Taller de patchwork con la Asociación de Mujeres 5 de Abril.
  • Taller de Reiki y EFT Tapping con la Asociación de Mujeres 5 de Abril.
  • Taller de mindfulness con la Asociación Movimiento Altruista Montequinto AMAM.
  • Taller de pintura al óleo, dibujo, manga y cómic y escritura creativa con la Asociación Bohemia. (Demostración de pintura al óleo en directo)
  • Taller de música y danza con la Asociación Red de Músicos.
  • Taller de guitarra popular y crecimiento personal con la Asociación Nuevo Amanecer.

Y además AJEDREZ GIGANTE donde podrás jugar con el taller de ajedrez de la Delegación de Deportes.