20210516 - Trabajos premiados en XII Concurso de Fotografía "IMÁGENES PARA LEER 2022"

20210516 – Trabajos premiados en XII Concurso de Fotografía «IMÁGENES PARA LEER 2022»

A la reunión celebrada en la sede social de la A. C. Fotoquinto el lunes 16 de mayo de 2022 para emitir el fallo del jurado del XII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ‘IMÁGENES PARA LEER’ asisten en representación de la Asociación Cultural A.C.Fotoquinto: Juan Berdugo Duarte, Salvador Cardoso Bautista, Manuel Cardona Avilés, Rosario Cubero Pérez, Antonio David Morón García y Ascensión Siso Pereiro.

En el orden del día, elegir la mejor fotografía de las presentadas al concurso organizado por la Biblioteca de Montequinto, en la modalidad Selección del Jurado.

De las 44 fotografías seleccionadas para el concurso, cada miembro eligió individualmente  las 10 mejores fotografías según su criterio, valorándolas de 1 a 10 puntos, entendiéndose con 10 puntos la mejor valorada. La suma de los votos de los seis miembros dio como resultado la foto ganadora.

Premio Jurado

El jurado ha elegido como fotografía ganadora del XII Concurso de fotografía ‘Imágenes para Leer 2021’ el trabajo con el título «REPASANDO LA PRENSA» presentada por Salvador Linares Fernández de la localidad de Loriguilla (Valencia).

«REPASANDO LA PRENSA» presentada por Salvador Linares Fernández

Premio especial Biblioteca de Montequinto

El jurado acuerda declarar desierto el Premio Especial Biblioteca de Montequinto, ya que aunque existen tres fotografías que  cumplen todos los requisitos de las bases, no las considera merecedoras de ningún premio especial.

Premio Facebook

El premio a la fotografía con más Me gusta a la finalización del período de votaciones ha recaído en el trabajo con el título «LECTURA PASADA POR AGUA”, fotografía presentada por María del Rosario Aparcero Gallardo de la ciudad de Sevilla y que obtuvo, a la finalización del plazo de las votaciones, 257 votos.

Las 25 fotografías más votadas por el jurado formarán parte de una exposición que podrá visitarse a partir de mediados del mes de junio de 2022 en el vestíbulo del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas).

Agradecemos a los miembros del jurado y a todos los participantes su colaboración para hacer posible esta XII edición del Concurso de Fotografía ‘Imágenes para Leer 2022’.