Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 245)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 245)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – NOVELA – FICHA 245

• Fortuna / Hernán Díaz

Fortuna explora los entresijos del capitalismo americano, el poder del dinero, las pasiones y las traiciones que mueven las relaciones personales y la ambición que todo lo malea. He aquí una novela que, mientras recorre el siglo XX, atrapa al lector en la primera página y no lo suelta hasta la última.

• En agosto nos vemos / Gabriel García Márquez

Escrita en el inconfundible y fascinante estilo de García Márquez, En agosto nos vemos es un canto a la vida, a la resistencia del goce pese al paso del tiempo y al deseo femenino. Un regalo inesperado para los innumerables lectores del Nobel colombiano. El broche final a una carrera y una vida únicas.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 245)
  • El amor no es cosa de dos / Emily Rath

Me llamo Rachel Price, y hace dos meses me alejé del hombre perfecto. Pasamos una noche inolvidable, sin nombres ni ataduras. Pensé que jamás volvería a verlo. Me equivocaba. Él es el jugador estrella del nuevo equipo de hockey en el que realizaré mi beca como fisioterapeuta. No puedo enamorarme de un jugador… y mucho menos de tres.

• Turno de noche / Robin Cook

Lo último que la pareja formada por los doctores Laurie Montgomery y Jack Stapleton necesitan en su ya de por sí complicada vida es un crimen. Pero la muerte inesperada de una de las mejores amigas de Laurie es demasiado sospechosa para no investigarla hasta el fondo.

• Las chicas están bien / Ilaria Bernardini

Cinco gimnastas de elite. Un secreto. Una atrevida novela sobre el paso a la vida adulta ambientada en el mundo competitivo, controvertido y peligroso de la gimnasia de elite… Martina quiere ser la mejor gimnasta del mundo. Pero eso mismo desean todas las que la rodean.

• La distancia que nos separa / Maggie O’Farrell

Inédita en español, La distancia que nos separa explora los lazos afectivos, el peso de los recuerdos y la necesidad de independencia. Una cautivadora historia sobre cómo la familia conforma nuestras vidas, y sobre lo difícil que es, por mucho que lo intentemos, dejar atrás nuestros orígenes.