Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 147

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 147

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 147

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Mirabella es una estrella / Harriet Muncaster

Una famosa estrella del fútbol visita la Escuela de magia, y Mirabella quiere dejarla impresionada. ¿Podría cumplir su sueño con una pizca de magia? Aunque eso quizá sería hacer un poquito de trampa… ¿Descubrirá Mirabella otra manera de sentirse ganadora de verdad?

• Mirabella y los patines encantados / Harriet Muncaster

Mirabella está desesperada por tener unos patines mágicos nuevos, pero mamá y papá dicen que deberá conseguirlos ella sola. ¿Cómo podrá hacerlo? Ya está: ¡montando un negocio! ¡Descubre las aventuras de Mirabella en este nuevo lío mágico!

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 147
  • Estrellas de la tele / Pedro Mañas

Lila ha regalado una tele a sus amigos los moztruos, ¡y a ellos les encanta! Eso de que haya personas pequeñitas haciendo cosas dentro de una caja de colores es de lo más singular… Pero mucho más emocionante será que los que trabajan en la tele vayan a visitarlos a su propio castillo.

• El terrible Mumus / Pedro Mañas

Mumus es el «moztruo» más terrible del mundo…… pero más terrible es lo mal que se le da asustar. Por eso le enviaron al Internado Escalofríos, a ver si aprendía. Allí conocerá a otros monstruos y vivirán un montón de aventuras. Nueva serie de Pedro Mañas, el autor de Princesas Dragón.

• El gran banquete / Pedro Mañas

Los profesores del Internado Escalofríos están desesperados por expulsar a los terribles humanos de su castillo… Menos mal que Mumus y el resto de la pandilla están ahí para impedirlo.

• Noche de campamento / Pedro Mañas

Mumus y sus amigos tienen vacaciones, ¡yujuuu! Montar un campamento en el jardín del internado Escalofríos es una idea estupenda para disfrutar de ese día, pero ¡Franny, su archienemiga, pretende impedírselo!

🗓 AGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda