Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 232)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 232)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• La niña del sombrero azul / Ana Lena Rivera

Gijón, verano de 1929. Con apenas diecisiete años, Manuela entra a trabajar como criada en la mansión de los marqueses de Armayor. Rodeada de un lujo que contrasta con la pobreza de su aldea natal, la joven conocerá la arrogancia y el desamor, pero también el arte de la costura.

• El maestro de azúcar / Mayte Uceda

Dos jóvenes unidas por el mismo destino, que emigran por amor y lealtad a la familia. Una isla exótica que oculta bajo su luz antiguos odios y venganzas. Todo ello a las puertas de la Guerra Necesaria, que dará a Cuba su independencia.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 232)
  • El tercer lago: crimen y leyenda en el corazón de las montañas de Asturias / Marta Huelves

Emilio Noval, un empresario ejemplar, muere apuñalado en plena noche en su casa de Cangas de Onís. Por fortuna, su hija, Mónica, una adolescente rebelde, dormía en casa de su amiga. Cuando los policías Marina Roldán y Salvador Bedia se hacen cargo del caso, no intuyen que conexión puede tener esa muerte con un segundo asesinato, esa vez el del empleado de un hotel monasterio cercano.

• Todos los lugares que mantuvimos en secreto / Inma Rubiales

Maeve no sabe mucho sobre sí misma. Cuando, por un impulso, acaba comprando un billete para volver al pueblo en el que vivió cuando era niña, lo que menos esperaba era reencontrarse allí con el que fue su mejor amigo de la infancia. Connor siempre supo que tarde o temprano Maeve regresaría.

• El manuscrito perdido de El principito / Christian Perfumo

Santiago y Ariadna se unirán en una carrera contra el tiempo en la que recorrerán Nueva York, Barcelona y la Patagonia tras la pista del último manuscrito inédito de Saint-Exupery. Una pieza de museo que no solo vale millones, sino que podría cambiar todo lo que se sabe hasta ahora sobre el libro más vendido del siglo xx.

• El abogado del diablo / Steve Cavanagh

Cuando Skylar Edwards aparece muerta en Buckstone, Alabama, la policía arresta a la última persona que la vio con vida, Andy Dubois. Eddie Flynn, brillante abogado de Nueva York, viaja al sur para hacerse cargo de la defensa de Andy, desmontar la acusación del fiscal y salvar al joven de la silla eléctrica. Pero Eddie solo siete días para encontrar al verdadero asesino.