Donaciones y dedicatorias: «La rosa de Ascalón» - Manuel Ramos

Donaciones y dedicatorias: «La rosa de Ascalón» – Manuel Ramos

Pequeños gestos para compartir grandes momentos. En agradecimiento a los autores que donan sus obras a la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas) para la lectura, consulta y disfrute de los usuarios.

Nuestro agradecimiento a Manuel Ramos por la donación a la biblioteca de su libro «La rosa de Ascalón», una novela histórica para viajar al pasado y descubrir el presente.

Ilustrada por Julia Sanz y con la música medieval de Ana Alcaide, que te permitirá mediante un código QR en cada capítulo, disfrutar de este viaje extraordinario por nuestra historia.

«Para los lectores de la Biblioteca de Montequinto, mi barrio, para que disfruten de nuestro pasado» (Manuel Ramos)

Donaciones y dedicatorias: «La rosa de Ascalón» – Manuel Ramos

Samuel, un joven universitario que disfruta de su juventud, tras sufrir un terrible accidente será testigo mediante una serie de visiones de otra vida y de otro lugar ya lejanos en el tiempo.

Un viaje a la Edad Media donde un niño, Álvar Núñez, le mostrará la dura vida en las fronteras en un tiempo de guerras, pactos y traiciones. Pero Samuel también descubrirá un amor que le ha acompañado durante más de mil años hasta su vida actual.

Manuel Ramos Ramos no le gusta escribir libros, sino crear sensaciones y lo ha vuelto a hacer con su nueva novela La Rosa de Ascalón. “Mis novelas son obras audiovisuales, ya que combinan la literatura, el arte, con las ilustraciones, y la música”. Y es que, en un mundo editorial muy saturado de publicaciones, sobre todo, autoediciones, Manuel ha apostado por la diferencia.