Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 139)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 139)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 139

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Con las manos / Elena Bernabé con ilustraciones de Alba Azaola

La abuela habla a su nieta de las manos, que son las antenas del alma, y la invita a moverlas creativamente. A través del movimiento creativo de nuestras manos podemos transformar el dolor, expresar nuestras intuiciones, acompañar los pensamientos y las emociones, y acceder a lo más profundo, verdadero y sabio de nosotros mismos.

• Willi en Zaragoza: el gran enigma / Raquel Garrido Martos, Ramón Aguirre Carballido, Eduardo Flores Marco

Willi llega a Zaragoza en misión especial. Deberá investigar un enigma muy importante cuya solución no será nada fácil. Willi rastreará la ciudad buscando dar con la clave que aclare el misterio. Visitará sus rincones más bonitos y se mezclará con algunos

• El tiempo es una flor / Julie Morstad (I MOR tie – Azul ilustrados)

En esta meditación mágica sobre la naturaleza del tiempo, Julie Morstad ilumina gozosamente un concepto difícil de entender para los jóvenes lectores cómo es el tiempo a través de la exploración creativa e identificable de todo lo que significa, aplicando el concepto TIEMPO a las personas, a los acontecimientos, a todo.

• De qué está hecho el amor / Tania García; ilustrado por Lidia Fernández

Todo comienza cuando hija dragona le plantea una pregunta a su madre. Lo que sigue es un viaje extraordinario, donde mamá dragona revela que el amor se compone de muchas cosas, entre ellas, de diversión y amistades, pero también de aquellos momentos de dolor y dificultades.

• ¡Buenas noches, gatito! / Karie Button

Ha llegado la hora de irse a dormir, pero antes Gatito quiere dar las buenas noches a sus amigos. ¡Ayúdalo a encontrarlos! ¡Mete la linterna tras la lámina transparente e ilumina las escenas!

• Mis vehículos favoritos / Sharon Harmer

Toca aquí. ¿Cómo me llamo? ¿Qué tacto tiene la vela de un barco? ¿Y cómo es la pala de la excavadora? Un primer diccionario con grandes y emocionantes elementos táctiles. ¡Para que aprender a hablar resulte de lo más divertido!

🗓 AGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda