Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 230)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 230)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• La casa de la noche / Jo Nesbo (N NES cas)

El maestro del thriller moderno se adentra en el género de terror: una novela ambientada en los años ochenta, que nos sumerge en la frágil mente de un hombre con una juventud atormentada.

• La última partida / Jorge I. Aguadero Casado (N AGU ult)

La  joven Elene Isakadze se ha convertido en una de las grandes promesas del ajedrez internacional. Elene fue una de esas niñas sin infancia, con un pasado no tan diferente al de Borislav Miroshnychenko, pero eso ellos no lo saben, y ante el tablero serán los rivales más despiadados. Sin embargo, una amenaza más peligrosa que la derrota se cierne sobre ambos en la gran final del campeonato mundial.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 230)
  • Golpe de gracia / Dennis Lehane (N LEH gol)

Ambientada en los calurosos y tumultuosos meses en los que la desegregación de las escuelas públicas de la ciudad estalló en violencia, Golpe de gracia es un magnífico thriller, una brutal descripción de la criminalidad y el poder, y un retrato inquebrantable del oscuro corazón del racismo americano.

• El valle / Bernard Minier (N MIN val)

En un ambiente sofocante, donde los Pirineos se convierten en un auténtico personaje de la novela, Bernard Minier nos brinda un gran thriller en el que Martin Servaz tendrá que enfrentarse sin remedio a los fantasmas de su pasado.

• La hermandad de las malas hijas / Vanessa Montfort (N MON her)

¿Qué le dirías a tu madre que no le has dicho nunca? ¿Y si hubiera cosas que no sospecháis la una de la otra? La nueva novela de Vanessa Montfort explora los complicados lazos entre madres e hijas con una historia emocionante, tierna, cómica e inteligente que cautivará tanto a unas como a otras.

• Tres enigmas para la Organización / Eduardo Mendoza (N MEN tre)

Eduardo Mendoza entrega su mejor y más divertida aventura hasta la fecha. Y lo hace con nueve agentes secretos en una novela de detectives que actualiza los clásicos del género, y en la que el lector encontrará la inconfundible voz narrativa, el brillante sentido del humor, la sátira social y la comedia de enredo que caracterizan a uno de los mejores autores de la lengua española.