Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil Cómic / Ficha 137)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil Cómic / Ficha 137)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 137

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Malvarina: una ayudante sospechosa / Susanna Isern ; Laura Proietti

¿Qué significa ser la bruja de un pueblo Yo creía que, ahora que las brujas malvadas de Villagrís estaban medio desaparecidas, viviría tranquila en la casi soledad de la Casita Malva, haciendo mis cosas de hechicera. Nunca pensé que tendría tanto trabajo que se formarían colas monumentales en la puerta de mi casa. Ni que acabaría el día tan agotada que cualquier ayuda sería bienvenida. Incluso la más sospechosa.

• Malvarina: bruja en prácticas / Susanna Isern ; Laura Proietti

Una serie de novelas infantiles donde la protagonista, Malvarina, tratará de aprender a ser bruja siguiendo sus propias normas, algo que traerá de cabeza a las tres brujas malvadas. La inocencia y valentía de esta pequeña tan poco convencional se ganará un hueco en los corazones de todos los lectores.

• Malvarina: quiero ser bruja / Susanna Isern ; Laura Proietti

Esta historia sucedió en un valle. Pero no en uno cualquiera, sino en un valle embrujado. Lo gobernaban tres brujas muy malvadas, famosas y temidas por sus escalofriantes hechizos. Sí, sé que pone los pelos de punta, quizás hasta tus dientes han comenzado a repiquetear. Pero si tú, como yo, quisieras convertirte en una auténtica bruja, también habrías tocado el timbre del Castillo Prohibido.

• La magia está en ti / Las Ratitas

Claudia y Gisele empiezan las vacaciones de Navidad. ¡Qué ilusión! Una tarde van al circo con sus amigos, pero se llevan una sorpresa desagradable: ¡hay animales enjaulados! ¡Y todos están muy tristes! Las Ratitas y sus amigos no entienden por qué los animales tienen que trabajar en vez de estar en la naturaleza. Por eso proponen al director del circo hacer una función diferente y muy especial.

• La ciudad oculta / Carlos Castle

Carlos Castle y Cripín han encontrado un misterioso libro. Según la leyenda, existe un diamante colosal oculto en otra dimensión. Pero no será fácil conseguirlo… En su camino tendrán que derrotar a la bruja del pantano, resolver los acertijos del desierto del Cactus y pasar las pruebas de la pirámide escalonada.

• Un visitante inesperado / Melissa Keil ; Adele K. Thomas

El primer título de una serie muy divertida dirigida a primeros lectores, en la que cuatro amigos adorables aprenden a convivir con una nueva y extraña criatura, y descubren que no siempre hay que ladrar mucho para conseguir lo que se quiere.

• El caso del pirata secuestrado / Patricia García-Rojo con ilustraciones de Damián Zain

Los Misterio por fin han llegado al lugar que indicaba el mapa de sus padres, ¡pero allí se encuentran con un barco pirata! Aunque los piratas siempre dan un poco de miedo, no les quedará otra que ayudarlos con su misión. Han perdido a su capitán y su tesoro, y puede que ellos sepan dónde están sus padres…

🗓 AGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda