Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 228)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 228)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• París despertaba tarde / Máximo Huerta (N MAX par)

Alice Humbert tiene el alma desgarrada. Erno Hessel, el amor de su vida, la ha dejado para irse a Nueva York. Estamos en París, 1924. Alice trabaja como modista en su tienda, sus diseños cobran fama. Entre fiestas, competencias y atentados conoce a un nuevo hombre que la deslumbra. Todo parece ir de maravilla, pero el pasado regresa con secretos y el presente da un vuelco inesperado.

• Complicaciones / Danielle Steel (N STE com)

Esta fascinante novela, Danielle Steel, la autora best seller con más de mil millones de libros vendidos, nos cuenta la historia de un famoso hotel en el que unas cuantas complicaciones se convierten en un asunto de vida o muerte y cambian el destino de todos los que atraviesan sus puertas.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 228)
  • Beauchamp Hall / Danielle Steel (N STE bea)

Winona Farmington soñaba con graduarse de la universidad, mudarse a Nueva York y dedicarse al mundo editorial, pero tuvo que abandonar los estudios para volver a su pequeña ciudad del estado de Michigan y cuidar a su madre enferma. La inspiradora historia de una mujer común que toma una decisión audaz y persigue sus sueños.

• La voz del silencio / Xavi Barroso (N BAR voz)

Barcelona, 1923. Mireia es una mujer libertina que acaba de enviudar, y Pilar, una conservadora con un marido deleznable. Ambas viven en el Eixample, pertenecen a la alta burguesía e incluso comparten el apellido de la familia Puig, pero se detestan. Sin embargo, cuando una serie de asesinatos y amenazas empiecen a acechar su círculo más cercano, deberán unirse.

• Un amor imposible / Heather Dune Macadam, Simon Worrall (N DUN una)

París, 1940. En plena ocupación alemana, el arte, la cultura y el jazz se han convertido en actos de desafío. También lo es el romance prohibido entre Annette Zelman, una judía estudiante de Bellas Artes, y el joven poeta católico Jean Jausion. La historia real de una joven judía y un poeta de la Resistencia en el París ocupado por los nazis.

• El viñedo de la luna / Carla Montero (N MON viñ)

Una familia asediada por la ocupación nazi. Una exiliada española tras el tesoro vinícola más preciado del mundo. Un triángulo amoroso marcado por el deber, la fidelidad y la pasión. Vuelve Carla Montero con su novela más épica: una saga familiar de sacrificio, amor y traición ambientada en el mundo bodeguero de la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial.