20240219 - Taller gratuito «La ciencia del bienestar» - Proyecto Mariposa

20240219 – Taller gratuito «La ciencia del bienestar» – Proyecto Mariposa

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el lunes 19 de febrero a partir de las 17:00 horas, taller gratuito «La ciencia del bienestar» impartido por Nicolás López y David Carrión a propuesta de Proyecto Mariposa.

(*) La participación es libre y gratuita hasta completar aforo. Proyecto Mariposa está formado por médicos, psicólogos y terapeutas que conciben la enfermedad como consecuencia de desequilibrios físicos, psíquicos y energéticos, de manera que el proceso de curación requiere una atención Integral, Holística.

Si hay algo de lo que nadie duda es de que somos seres sociales y como tales, necesitamos relacionarnos con los demás. Una gran parte de nuestro bienestar parece que viene de tener unas relaciones cordiales, sinceras, empáticas y justas con nuestros semejantes.

Para sustanciar esas relaciones una de las herramientas más utilizadas es la comunicación verbal y no verbal. Por tanto, aumentar nuestras habilidades de comunicación nos puede ayudar a tener unas relaciones interpersonales de calidad y, por ende, un mayor Bienestar.

20240219 – Taller gratuito «La ciencia del bienestar» – Proyecto Mariposa

En este taller aprenderemos a utilizar la comunicación asertiva para:

• Potenciar nuestra inteligencia interpersonal.
  • Defender nuestras ideas sin dañar a los demás.
  • Persuadir sin manipular para que se acepten nuestras propuestas.
  • Tener unas relaciones más sinceras, auténticas y satisfactorias.
  • Ganarnos el respeto y la admiración por nuestra conducta virtuosa.
  • Formar parte de un grupo al que ayudamos y nos ayudan.
  • En resumen, aumentar nuestro Bienestar.