Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil Cómic / Ficha 136)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil Cómic / Ficha 136)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 136

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Donuts from outer space: Fuga de Villa Vetusta / Tommaso Valsecchi y Francesco Castelli (J-C VAL don)

Durante unas «vacaciones» en la residencia de ancianos de su abuelo, Egon Ramis se encuentra en medio de una fuga de ancianos, de la que su propio abuelo es el líder. La huida les llevará a encontrarse con una terrible cazadora de ancianos, agentes del FBI, tiendas de rosquillas y misteriosos habitantes que esconden un secreto.

• LeoTube y el tesoro legendario / LeoTube (J-C LEO leo)

En esta ocasión, Leo y el resto de la Familia Tube se verán inmersos en una aventura de piratas, islas misteriosas, zombis, y una búsqueda del tesoro con mapa incluido.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 136)
  •  Fuera de lugar / Lucy Knisley ; coloreado por Whitney Cogar (J-C KNI fue)

Jen está acostumbrada a no conseguir lo que quiere… Jen no quería dejar la ciudad. No quería irse a vivir a una granja con su madre y la nueva pareja de esta, Walter. No quería separarse de sus amigos y de su padre… Jen deberá enfrentarse a las inseguridades que le produce tener una familia nueva… y buscar su sitio en ella.

• El bosque del tiempo : los niños de la piedra / Tristan Roulot con dibujos de Mateo Guerrero (J-C ROU bos)

Hay una leyenda que cuenta la historia de una aldea habitada solamente por niños. Dicen que esa aldea se encuentra en el corazón de un bosque, protegida del paso del tiempo por el poder de un cristal mágico. Dicen que, un día, el cristal se rompió en pedazos y alguien robó uno de ellos. Y cuentan que cuatro pequeños campeones salieron a recuperarlo. Esta es su historia.

• Ariol : Pistón, el perro profesor / Emmanuel Guibert ; Marc Boutavant (J-C GUI ari)

El perro profesor es el señor PISTÓN, el maestro de ARIOL. Es un bretón grande, con gafas, que nunca va muy bien afeitado. Pero sus clases son divertidas: siempre tiene a mano alguna historia o un juego para que sus alumnos comprendan las lecciones. Así que te recomiendo que cojas papel y lápiz, ya verás.

• La pequeña evasión / Marzena Sowa, Dorthée de Monfreid (J-C SOW peq)

Todas las arañas tejen telas perfectas, ¿verdad? Pues no. Hay una que no sabe dar dos puntadas a derechas: todo lo que teje le sale mal. Un cómic destinado a lectores muy jóvenes que invita a buscar la felicidad rompiendo con los prejuicios y las costumbres.

🗓 AGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda