Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 224)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 224)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – NOVELA – FICHA 224

• Twisted Hate / Ana Huang (N HUA twi – Juvenil)

Josh Chen es ambicioso, arrogante y no se le resiste ninguna mujer. Ninguna excepto Jules Ambrose. La enemistad entre ellos es tan obvia como lo es su deseo que, desde que se conocen, no hace más que aumentar. Y, cuando la tensión por fin estalle, Josh propondrá un trato imposible de rechazar: un acuerdo entre enemigos con beneficios y 3 sencillas reglas.

• La vuelta del ranquel / Florencia Bonelli (N BON vue – Romántica)

Tras la repentina muerte de Julián Riglos, Laura Escalante se convierte en una viuda culta, bella y rica. La joven despierta admiración y deseo entre los caballeros de la alta sociedad porteña, que ven en su reciente soledad una oportunidad para intentar seducirla.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 224)
  • La biblioteca de las lectoras valientes / Kate Thompson (N THO bib)

Una emocionante novela, basada en hechos reales, sobre una biblioteca subterránea en Londres durante la Segunda Guerra Mundial. Una declaración de amor a los libros, a las bibliotecas y a las historias que sostienen la esperanza en los momentos más difíciles.

• El club de lectura del refugio antiaéreo / Annie Lyons (N LYO clu)

En 1911 Gertie y Harry fundaron Buchan Books, la librería en la que se conocieron y de la que se enamoraron. Sin que ellos se lo propusieran este lugar se convirtió en un espacio esencial de su comunidad, pero no sabían que años más tarde se convertiría en el pilar salvador de la misma. Una conmovedora novela sobre dos mujeres que en plena Segunda Guerra Mundial deciden que los libros pueden ser el mejor refugio.

• Verdad o reto / Camilla Läckberg (N LAC ver – Intriga)

Última noche del año. Los adolescentes Liv, Martina, Max y Anton son mejores amigos desde hace años. Los cuatro están ansiosos por celebrar esta Nochevieja juntos, divirtiéndose, bebiendo y coqueteando, mientras espían a sus padres en la casa vecina.

• El silencio de la noche / Charlotte Link (N LIN sil)

Scarborough, 2010. Un adolescente obeso, Alvin Malory, es víctima de una agresión terrible que lo deja postrado en coma vegetativo. Un caso sin resolver en la carrera de Caleb Hale. Una mujer aparece muerta en su coche. Una testigo afirma haber visto a un hombre subirse al automóvil. Un misterio sofisticado, amenazante y lleno de giros de Charlotte Link.