Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 134)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 134)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 134

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Increíbles / Clotilde Perrín (I PER inc – Rojo ilustrados)

La niña veloz, el niño elástico, la niña cálculo…Gracias a mis viajes, he podido conocer a niñas y niños, todos diferentes, todos extraordinarios. En este libro recojo sus historias, sus particularidades y sus poderes. ¡Conoce los niños más extraordinarios con los que me he encontrado!

• El abecedario travieso / Anna Aparicio Català (I APA abe – Azul 0-5 años)

Nuestro abecedario ilustrado ha tenido una idea genial: entre las imágenes de cada letra ha colado una que no encaja. ¡Pon a prueba tu ingenio y encuentra la palabra intrusa! Cada letra es presentada en letra de imprenta y ligada, en mayúscula y minúscula, y además va acompañada de su representación gráfica en código Morse y alfabeto Braille.

• Viaje al país de las hadas / Ana Punset (I PUN via – Rojo 6-8 años)

Alerta brilli-brilli ¡se ha perdido un unicornio en el país de las hadas! ¿Aceptas la misión? ¡Acompaña a Paula, Claudia y Sara en el viaje más increíble! En esta ocasión tendrán que… 1) Volar hasta el País de las Hadas. ¡Y también hacerse tan pequeñitas como ellas! 2) Encontrar la purpurina mágica. 3) Guiar al cachorro de unicornio…

• Vera y la sorpresa de la pecera / Laura Vila ; ilustraciones de David Pavón (I VIL ver – Azul 0-5 años)

Vera anda algo inquieta, ¡estar en casa es una jugarreta! Pero pronto dejará de estar aburrida, su abuelo le ha preparado una sorpresa ¡muy divertida!

• Días mágicos / Harriet Muncaster (I MUN dia – Rojo 6-8 años)

¡Con este diario podrás tener tantas aventuras como Isadora Moon! Descubrirás actividades mágicas para cada época del año, y te divertirás inventando cuentos, haciendo planes increíbles y jugando con tus amigos.

• Abracadabra, esta fiesta…¡apesta! / Bárbara Fernández con ilustraciones de O’Kif (I FER est – Azul 0-5 años)

¡MENUDO FOLLÓN! En el Cole de Magia están de celebración. Es el cumple de Simón, el dragón, y están preparando un superfiestón. Pero la bruja Burbuja, cocinando la tarta, ¡¡¡la lía un montón!!! «Abracadabra, Cole de Magia» es una serie llena de humor y sorpresas mágicas con la que los niños aprenderán a leer de forma fácil y divertida.

🗓 AGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda