Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 213)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 213)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• Frágil virtud (basado en un hecho real) / Javier Melero (N MEL fra – Intriga)

Basado en hechos reales, este libro relata el descenso a los infiernos de un grupo de burgueses del cinturón de Barcelona que deciden resolver algunos agravios flirteando con el crimen. Autores y víctimas comparten su desprecio por cualquier freno moral en una historia en la que los inocentes brillan por su ausencia.

• El miedo en el cuerpo / Empar Fernández (N FER mie – Intriga)

El miedo en el cuerpo es una novela en donde el suspense avanza y se cierne sobre los protagonistas y los propios lectores haciéndoles contender el aliento hasta casi atenazarlos, pero que demuestra también una gran empatía, incluso ternura, al tiempo que brilla en muchos de los temas característicos de la autora.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 213)
  • La brigada de los misterios ocultos / Éric Fouassier (N FOU bri – Intriga)

En un París enfebrecido y todavía conmocionado por las jornadas revolucionarias de julio, el mal adquiere nuevas formas, y el Vicario encarna la más aterradora de ellas: misterioso y sanguinario, se sirve de los progresos científicos y de sus saberes esotéricos para perpetrar sus crímenes y luego perderse en las sombras.

• Las bestias jóvenes / Davide Longo (N LON bes – Intriga)

En una obra cerca de Turín, los trabajadores de la línea de ferrocarril encuentran los huesos de hombres y mujeres enterrados en una fosa común. El caso cae en manos de Arcadipane que ve como en apenas unas horas un grupo de personal especializado en análisis históricos se hace cargo.

• La herencia de los huesos / Elly Griffiths (N GRI her – Intriga)

La arqueóloga forense tiene que resolver un asesinato relacionado con la misteriosa historia de un obispo medieval y una antigua maldición aborigen. Todo está listo para la apertura del féretro, pero justo antes de que comience la ceremonia, se produce un trágico descubrimiento.

• Quién esconde tu secreto / Toni Aparicio (N APA qui – Intriga)

Nadia es una mujer feliz. Ha cumplido sus aspiraciones profesionales, tiene una relación con el hombre al que ama y un hijo estupendo. Vive en una elegante urbanización, en una casa perfecta para ella y su joven familia. Sin embargo, la felicidad nunca es eterna. Todo empieza a tambalearse cuando recibe un mensaje anónimo en el que acusan a su marido de asesinato.