Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 125)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 125)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 125

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Simón y la aventura del avión / Laura Vila con ilustraciones de David Pavón (I VIL sim – Azul 0-5 años)

Comienza una aventura con un gran salto de altura. ¿Podrá un conejo llegar tan lejos?

• Vera y la sorpresa de la pecera / Laura Vila con ilustraciones de David Pavón (I VIL ver – Azul 0-5 años)

Vera anda algo inquieta, ¡estar en casa es una jugarreta! Pero pronto dejará de estar aburrida, su abuelo le ha preparado una sorpresa ¡muy divertida!

• Paula y el problema de la jaula Laura Vila con ilustraciones de David Pavón (I VIL pau – Azul 0-5 años)

Paula ayuda a un pájaro herido, que estaba perdido. Pero, en realidad, esta niña de primaria ha encontrado un ave legendaria.

• Bluey: AbuelitasBluey (I BLU – Azul ilustrados)

Blue y Bingo se lo pasan en grande jugando a las abuelitas. Se echan una cabezadita, se resbalan… ¡y hacen el baile del hilo dental! Pero ¿las abuelas pueden hacer el baile del hilo dental? Bluey cree que sí, pero Bingo cree que no. Solo hay una manera de averiguarlo: llamar a la abuela Nana y preguntarle.

• Bluey: El arroyoBluey (I BLU – Azul ilustrados)

Bluey, Bingo y Mackenzie se cansan de jugar a lo de siempre en el parque, así que papá los lleva al arroyo. Bluey no está acostumbrada a la naturaleza, y allí todo es diferente… ¿Logrará Bluey disfrutar del nuevo entorno? ¿Qué misterios descubrirá?

• Bluey. Un cuento – Nochebuena con el Papa Noel de la terraza / Bluey (I BLU – Azul ilustrados)

¡Ya es Nochebuena! La familia de Bluey se reúne para celebrar la víspera de Navidad. Esa noche llegará Papá Noel con regalos para todos, y Bluey está muy nerviosa. Para relajarse mientras esperan a que venga, Bluey, Bingo, Muffin y Papá deciden pasar el tiempo jugando a El Papá Noel de la terraza. ¿Te animas a jugar también?

• Bluey. Un cuento – A dormir / Bluey (I BLU – Azul ilustrados)

Es la hora de dormir en casa de los Heeler. Bingo quiere imitar a los mayores despertándose en su cama por la mañana. Mientras intenta conseguirlo, vivirá un emocionante y galáctico sueño. ¿Conseguirá dormir sola? ¿Será el único miembro de la familia al que le cueste conciliar el sueño?

🗓 AGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda