Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 108)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 108)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 108

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• La caja de los gatitos de Elena Baglietto (I BAG caj – Azul 0-5 años)

“La caja de los gatitos” es un cuento escrito e ilustrado por Elena Baglietto. La historia nos cuenta lo que sucede en una clase de Educación Infantil cuando los peques descubren, dentro de una caja de cartón que abre la profesora, una camada de ocho gatitos.

• Tengo ganas! de Michaël Escoffier y Karine Bélanger (I ESC ten – Azul Mi mundo y yo)

El pequeño conejo de este libro está muy apurado porque necesita ir con urgencia al servicio… ¡pero todos están ocupados por los personajes más inesperados! Una bruja, un lobo e, incluso, un unicornio… ¿Conseguirá aguantarse las ganas hasta encontrar un baño libre?

• Un nuevo reno para Santa de Juan Manuel Chacón Jiménez (I CHA nue – Rojo ilustrados)

A Luz, una joven rena que nació muda, le encanta la Navidad. De hecho, sueña con tirar del trineo de Santa Claus algún día. Por ello, para demostrar su valía, se inscribe en la famosa Carrera del Valle, una desafiante competición donde vivirá múltiples aventuras y conocerá amigos para siempre. Un relato que evoca los verdaderos valores navideños.

• ¿Quieres tocar a un elefante? de Varios Autores ilustrado por Stuart Lynch (I LYN qui – Azul bebeteca)

Nuevo título de la colección ¿Quieres tocar? dedicado a los elefantes, rinocerontes, búhos, monos y caracoles. El pequeño podrá trabajar la observación y la interacción, y tocar las diferentes texturas del libro, lo que contribuirá a desarrollar su inteligencia. ¡Todo en mayúsculas! Para tocar texturas, descubrir los colores y muchas cosas más.

• Trastadas aladas (Escuela de monstruos 6) de Sally Rippin (I RIP tra – Azul 0-5 años)

A Ciro le encanta convertirse en vampirito: cuando le salen las alas, ¡puede dar sustos de muerte! Pero a sus amigos no les hace tanta gracia… ¿cómo lo hará Ciro para demostrar que ser un vampiro es divertido?

• Pasteles voladores de colores (Escuela de monstruos 5) de Sally Rippin (I RIP pas – Azul 0-5 años)

¡Es el cumpleaños de Inés! Por eso ha preparado una sorpresa para toda la clase: ¡dulces de colores! Pero todos los pasteles empiezan a saltar y a volar… ¡y lo están dejando todo pringoso! ¿Cómo lo van a solucionar?

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda