Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 182)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 182)

• Ciudad de los sueños de Don Winslow (N WIN ciu – Intriga)

Hollywood. La ciudad donde se fabrican los sueños. Danny Ryan se ha dado a la fuga tras perder una guerra sangrienta que enfrentó a bandas criminales de la Costa Este. La mafia, la policía y el FBI lo quieren muerto o en prisión. Acompañado por su hijo pequeño, su padre anciano y los maltrechos restos de su facción de soldados leales, Danny emprende la clásica migración americana con destino a California.

• Azul París de Antonio Gómez Rufo (N GOM azu)

Hugo Montalbán, famoso director de teatro, comienza el año ensayando la obra en la que lleva tiempo trabajando y con la que aspira a poner fin a su carrera: El regreso de la señora Làmbert. Todo transcurre con las dificultades propias de cualquier montaje escénico hasta que un imprevisto obliga a parar los ensayos temporalmente, un hecho que cambiará la vida de todos los personajes para siempre.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 182)
  • Las dos vidas de Mina Índigo de Alaitz Leceaga (N LEC dos)

Mina Índigo es la médium más solicitada de Barcelona. En su palacete del céntrico Pasaje de Permanyer organiza sesiones espiritistas para ricas damas de la alta sociedad, pero, en realidad, es una experta investigadora que usa sus contactos para obtener información comprometedora de sus clientes.

• El ladrón de veranos de María Soto (N SOT lad – Intriga)

Verano de 1935. Clara tiene once años y ha conocido al hombre más fascinante del mundo: Roberto Montenegro, pintor y aristócrata. Poco se sabe de su pasado y su fortuna tiene orígenes inciertos pero, cuando Clara encuentra el cadáver del pintor, empieza a desvelarse paulatinamente todo cuanto Montenegro escondía.

• Los perseguidos de Fernando Benzo (N BEN per – Intriga)

Una periodista que busca la verdad. Un expresidiario que quiere redención. Un mafioso que no teme perderlo todo. Algo está a punto de volar por los aires. Los perseguidos es una novela negra que habla de las segundas oportunidades, y recorre con maestría la existencia de unos personajes atrapados en un mundo violento, pero en el que aún pueden ganar quienes creen en la justicia. S

• Hija de la lluvia de Haizea López (N LOP hij – Intriga)

La maldición persigue a la familia Agirregoitia y llega a calarles tanto y tan profundo como la lluvia en los campos de viñedos alaveses. Tras el éxito imparable de sus novelas anteriores, Haizea López, también conocida como Búho, regresa al thriller psicológico con este drama familiar que amenaza la capacidad de amar de sus protagonistas en una Álava verde de viñas y gris de lluvia.

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda/