Biblioteca de Montequinto: ¡Novedades... de película! - (Audiovisuales - Ficha 37)

Biblioteca de Montequinto: ¡Novedades… de película! – (Audiovisuales – Ficha 37)

Te presentamos una selección de las adquisiciones de audiovisuales incorporados recientemente al catálogo de la Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes y puestas a tu disposición a través del servicio de préstamo.

Descubre a golpe de click la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES AUDIOVISUALES – FICHA 37

Puedes encontrar estos DVD, en función de su destinatario, en la mediateca de la planta primera o en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Jurassic World: Dominion dirigida por Colin Trevorrow

Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora conviven -y cazan- con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

• Capitana Nova dirigida por Maurice Trouwborst

Una experimentada piloto viaja al pasado para intentar evitar un desastre medioambiental que ha asolado el planeta. Desgraciadamente, al viajar en el tiempo, también rejuvenece y nadie parece tomarla en serio por su aspecto infantil.

• Tadeo Jones 3: la tabla esmeralda dirigida por Enrique Gato

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto.

• Un héroe samurái: la leyenda de Hank dirigida por Rob Minkoff, Mark Koetsier, Chris Bailey

Hank, un perro encantador con la cabeza llena de sueños sobre convertirse en samurái, parte en busca de su destino en esta comedia animada inspirada en el clásico de Mel Brooks ‘Blazing Saddles’.

• Unicorn Wars dirigida por Alberto Vázquez

El ejército osito adoctrina a jóvenes reclutas para la guerra que libran contra los unicornios y amenaza la seguridad del pueblo osito. Los hermanos Azulín y Gordi, junto a un inexperto grupo de reclutas, serán enviados a una peligrosa misión para salvar el Bosque Mágico.

• Mundo Extraño dirigida por Don Hall, Qui Nguyen

Los Clades son una familia conocida en todo el mundo, todos ellos son unos exploradores de mundos célebres. Un día, todos juntos, llegan a un nuevo lugar nunca pisado por nadie. Allí descubrirán nuevas criaturas jamás documentadas. Sin embargo, la misión se pone en riesgo y amenaza fracasar debido a las abundantes peleas entre los componentes de la familia.