Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-juvenil / Ficha 81)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-juvenil / Ficha 81)

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 81

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• La leyenda del videojuego Ferno 666 de César Fernández García, Bárbara Balbás, Casandra Balbás y Sara Lozoya (J-N FER mis – Verde aventuras)

Oli, Dogo y Niko, los Turboskaters, son tres amigos de 12 años amantes del skate, que vuelven a vivir una aventura alucinante en el tercer título de la serie. Esta vez se meten en un videojuego misterioso y lleno de peligros. Bueno, se meten ellos ¡y toda su clase, incluidos sus super enemigos los Panteras! Acción, muchos sustos y peligros virtuales que nuestros protagonistas vivirán con el humor y la camaradería que los caracteriza

• La leyenda del robot asesino Libro de César Fernández García, Bárbara Balbás, Casandra Balbás y Sara Lozoya (J-N FER ley – Verde aventuras)

En esta primera aventura, Dogo, Oli y Niko están emocionados por la próxima competición de skate en su pueblo, que esperan ganar. Pero algo vendrá a enturbiar sus planes de practicar sin descanso ni distracciones: un extraño personaje que parece esconderse en la antigua biblioteca del colegio Cervantes y que se corresponde con un robot sanguinario cuya leyenda circula por el patio.

• El misterio del cementerio de Nigrum de César Fernández García, Bárbara Balbás, Casandra Balbás y Sara Lozoya (J-N FER mis – Verde aventuras)

En esta segunda entrega, nuestros amigos se enfrentarán a un nuevo misterio (¿hay o no un vampiro en el cementerio del pueblo?) y a un nuevo reto como skaters.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-juvenil / Ficha 81)
  • La llamada de las sirenas de Pedro Mañas y David Sierra (J-N MAÑ lla – Verde fantasía)

Anna y sus amigos se dirigen al Faro de las Tormentas para disfrutar de un merecido descanso frente al mar. Claro que descansar no resulta fácil junto a Nino, el hermano pequeño de Ángela. Sobre todo cuando este aparece con una niña misteriosa que se ha perdido en mita de la playa y que habla un extraño idioma… ¿De dónde habrá salido?

• El diario mágico de Anna Kadabra de Pedro Mañas y David Sierra (J-N MAÑ dia – Verde fantasía)

¡Atención, aprendiz! Tienes entre las manos mi Diario Mágico? y absolutamente secreto. Ábrelo en un lugar seguro si quieres descubrir mis hechizos y pociones más disparatados, además de un montón de juegos, chistes, recetas, manualidades e historias del Club de la Luna Llena. Pero ten mucho cuidado?

• Jack Mullet de los Siete Mares de Cristina Fernández Valls (J-N FER jac – Verde aventura)

John y James son los padres de Jack. Y han desaparecido. Pero ella ya ha trazado un plan para encontrarlos con la ayuda de sus amigos: el sireno Kraken; Helecho, la aspirante a druida; y Oliver, el fantasma de isla Cangrejo. Así comienza un emocionante viaje por la isla: atraviesan una nube, recorren el desierto de lava, escalan el cráter de un volcán y vuelan sobre dragones. Cuando parece que nada da resultado, John y James aparecen con una singular acompañante: la madre de Jack.

• El Club d e las Canguro 8: Logan x Mary de Gale Galligan (J-N GAL log – Verde humor)

Empieza el nuevo curso y Mary Anne no esperaba conocer a Logan Bruno, ¡justo acaba de mudarse a Stoneybrook! Logan tiene una voz adorable, es superguapo…y puede que esté interesado en unirse a EL CLUB DE LAS CANGURO. Pero las chicas no están seguras de si Logan estará a la altura, por lo que le envían a un trabajo del Club junto a Mary Anne como una prueba.