Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-juvenil / Ficha 68)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-juvenil / Ficha 68)

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 68

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• El tañido sepulcral de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes (J-N GOM tañ – Verde misterio)

La situación es la siguiente: las calles están sitiadas por una multitud de lo que parecen ser… ¿muertos vivientes? Empiezan a llegar informes de ciudades cercanas en las que está sucediendo exactamente lo mismo. ¿Conseguirá Amanda encontrar el origen del caos y detener la pesadilla que se ha desatado mientras lucha contra sus propios demonios?

• La campana de jade de Juan Gómez-Jurado, Bárbara Montes (J-N MON cam – Verde misterio)

Cuando Amanda cumplió trece años, heredó de golpe una mansión y averiguó que era la última (glups) de una larga estirpe familiar dedicada a mantener el equilibrio entre las fuerzas del mal y las fuerzas del bien. En esta nueva aventura, esta vez en Nepal, Amanda seguirá ahondando en sus orígenes, e intentará descubrir más sobre su madre y sobre su mayor enemiga, Irma Dagon.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-juvenil / Ficha 68)
  • Superlío en el laboratorio (El mundo de Clodett 7) de Clodett y Dani Ruiz (J-N sup – Verde humor)

Nos hemos colado en el laboratorio, la zona MÇS PROHIBIDA del internado de mi gemela Jannette. Parecía que lo teníamos todo controlado, pero… ¿alguien se pensaba que el experimento saldría bien a la primera? Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA!

• Superlío en Los Ángeles (El mundo de Clodett 11) de Clodett y Dani Ruiz (J-N sup – Verde humor)

No os lo vais a creer: me voy de INTERCAMBIO a LOS ÁNGELES con mis amigas… ¡Y CON H! Me muero de GANAS de ir al High School, de comer pancakes y de visitar HOLLYWOOD. ¡Será como vivir en una PELÍCULA! Aunque estar lejos de mi FAMILIA no es tan fácil como parece… ¡Y este viaje puede ser un CAOS total! ¿Conseguiré sobrevivir como una auténtica american girl?

• Superlío en el parque (El mundo de Clodett 10) de Clodett y Dani Ruiz (J-N sup – Verde humor)

Esto va a ser BRUTAL: ¡nos vamos al PARQUE DE ATRACCIONES! Van a venir todas mis AMIGAS, ¡incluso H va a estar allí! Es la oportunidad PERFECTA para quedarme a solas con él. Pero nada sale como yo había PLANEADO y hemos terminado ENCERRADAS en una sala muy MISTERIOSA. ¿Cómo vamos a SALIR de aquí?

• Superlío faraónico (El mundo de Clodett 8) de Clodett y Dani Ruiz (J-N sup – Verde humor)

VER para CREER: Hortensia ha traído a nuestros TIEMPOS a una familia del Antiguo Egipto… y ¡es CLAVADITA a la familia Clodettami! Todo serían RISAS si no fuera porque la réplica de Jannette está decidida a dominar el MUNDO. ¡Es aún PEOR que mi hermana!. ¿Conseguiremos pararle los PIES? Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA!