Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 246)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 246)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• Mientras estemos vivos / David Safier

Nada hacía prever que un judío vienes, cuya familia pereció en el Holocausto, y una joven viuda de Bremen se encontrarían alguna vez, y mucho menos que se enamorarían y se atreverían a vivir juntos contra viento y marea. Una apasionante historia familiar. Un siglo convulso. Un amor extraordinario sometido a los golpes del destino.

• Todas las familias felices / Hervé Le Tellier

Hervé Le Tellier no se consideraba a sí mismo como un niño infeliz. Y, sin embargo, entendió desde muy joven que algo andaba mal. Alcanzados los setenta años de edad y con la distancia emocional que facilita el paso del tiempo, Le Tellier se sintió capaz de escribir la historia de su familia.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 246)
  • Un amor de otra época / Ada West

Hay un rincón en los bosques de Nueva Inglaterra que sigue viviendo en el siglo XIX. Es el pueblo puritano de Watermill. Valentina, una joven española, irá a trabajar allí como personaje de epoca, mostrando a los turistas los antiguos oficios. Pero nada la había preparado para la atracción que iba a sentir por Jonathan Van Tassel, el futuro heredero de esas tierras.

• El pequeño estudio de los recuerdos perdidos / Sanaka Hiiragi

Hirasaka regenta un estudio de fotografía en el más allá. Antes de que sus «invitados» abandonen ese lugar de paso, él les da una taza de té y una pila de fotos de su historia para que escojan una por cada año que han vivido antes de partir en su último viaje. Una novela mágica y conmovedora sobre el poder de la bondad.

• La reina del valle / Lorena Hughes

Colombia, 1925. Martín Sabater ha conseguido su sueño; ser el dueño de una plantación de cacao en el Valle del Cauca. Una noche, durante una gran fiesta, desaparece. Con el tiempo, la que un día fue una maravillosa hacienda se convierte en un hospital que atiende enfermos en una pandemia que asola el país.

• Todos los hombres del rey / Laura Gallego

Felicia ha alcanzado su final feliz y ha vuelto a casa de la mano de su príncipe desencantado. Ha pagado por ello un alto precio: renunciara la protección de su hada madrina. Sin embargo, cuando descubre que sus padres, los reyes de Vestur, la han mandado ejecutar a sus espaldas, deberá plantearse si su vida es realmente el cuento de hadas que parece.