Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 143)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 143)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 143

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• El deseo de Troti / Begoña Oro ; ilustraciones de Alejandro Villén

Troti y sus amigos van al bosque a buscar setas. Pero, por el camino, encuentran algo menos comestible y más sorprendente: ¡una mariquita de los deseos! ¿Qué le pedirán?

• Troti y la semana de carnaval / Begoña Oro, ilustraciones de Alejandro Villén

Mía y Uri van emocionados al colegio porque es la semana de carnaval y tienen que disfrazarse cada día con algo diferente. Troti también quiere ir al colegio y disfrazarse, pero no le dejan…¿Conseguirá ir y celebrar carnaval?

• Los Mug atrapados en el móvil / Begoña Oro ; ilustraciones de Alejandro Villén

Los Mug están solos en casa y se encuentran un teléfono. De repente, sin saber cómo, ¡se quedan encerrados en la pantalla del móvil! ¡Y Troti también! ¿Conseguirán salir?

• Los desastres de Troti / Begoña Oro ; ilustraciones de  Alejandro Villén

En casa del abuelo de Mía, Troti trota, tropieza y choca con todo. De momento, solo han ocurrido pequeños desastres, pero… ¿y si estuviera a punto de suceder un desastre total y absoluto?

• Troti busca amigos / Begoña Oro ; ilustraciones de Alejandro Villén

Mía y Uri están deseando bajar al parque para juntarse con su pandilla. Troti también quiere jugar, aunque los columpios no están exactamente diseñados para unicornios siberianos. ¿Qué desastrotis podrán ocurrir? Y, sobre todo, ¿logrará Troti hacer amigos en el parque?

• El cumpleaños de Mía / Begoña Oro, ilustraciones de Alejandro Villén

Mía cumple siete años y va a celebrar una fiesta. Los Mug están invitados, claro, y Troti. Pero ¿qué puede pasar si juntas muchos globos, una tarta, velas encendidas y un unicornio? ¡Puede que algún desastroti!

🗓 AGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda