Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 140)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 140)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 140

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• ¿Dónde está el dragón? / ilustrado por Paul Moran

Los siete dragones del Valle del Trueno deciden que ha llegado el momento de emprender una mágica aventura . Ponen a salvo sus tesoros, se despiden de sus amigos de fuego y se dirigen a explorar nuevos reinos. ¿Sabrías encontrar a los dragones en cada escena? ¡Hay 17 lugares encantados por explorar!

• Un palacio de hielo / Ana Punset ; ilustraciones de Diana Vicedo

Hoy vamos de excursión al lugar más frío e increíble del universo: ¡el Palacio de Hielo de Unicornia! Aquí las paredes son de hielo, hay un montón de pingüinos y puedes volar con unicornios, ¡o con renos! Sin duda, este palacio es mejor que el de cualquier princesa. Pero, un momento… ¡Oh, no! ¡Nos hemos perdido!

• Los compas y el fin del multiverso / Mikecrack, El Trollino, Timba VK

Los Compas están en un buen aprieto… ¡Todos sus enemigos se han unido para acabar con ellos de una vez por todas! Los malvados villanos planean crear el arma definitiva: una terrorífica y poderosa criatura capaz de destruir todas las dimensiones conocidas. Está claro que Mike, Trolli y Timba no podrán librar esta batalla solos…

• ¡Unas vacaciones de miedo! / Taylor Dolan

Lexie se dirige con su abuela al que será su aburridísimo campamento de verano. Pero una vez allí se da cuenta de que algo no marcha como debería porque… ¿quién es toda esa gente tan rara? Una niña lobo, una zombi presumida y una fantasma de pocas palabras serán sus compañeras. ¡Se ha confundido de campamento!

• Arta chistes y retos / Arta Game

¿Te atreves a abrir este libro sin partirte de risa? ¡SERÁ IMPOSIBLE! ¡No podrás parar de reír con los mejores chistes de Arta! Arta siempre ha tenido mucha curiosidad, por eso le pregunta al Calvo: -Oye, ¿por qué te quedaste calvo? -Porque de pequeño me tomaban mucho el pelo. ¡JA, JA, JA, JA, JA!

• Ayudar es genial (a veces) / Liz Pichon

Cuando un gran ciclón destroza el techo de la biblioteca municipal, el cole de Tom se une a una gran colecta para arreglarlo. ¿Ganarán al colegio Gran Mansión en la carrera para recaudar dinero?

🗓 AGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda