Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 118)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 118)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 118

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• ¡No me da miedo ir al cole! / Rosie Greening con ilustraciones de Lara Ede (I GRE nom – Azul bebeteca)

El monstruo zampamiedos del cole ayuda a los niños a superar el miedo a ir al cole y les enseña lo divertido que es. Cuando era pequeño tenía miedo de ir al cole, no quería separarse de papá y mamá, pero enseguida se dio cuenta de que ir al cole ¡mola un montón! ¡Un libro son sorprendentes texturas!

• ¡Toca al monstruo de los abrazos¡ /AA.VV. (I toc – Azul bebeteca)

El monstruo de los abrazos es uno de los monstruos zampamiedos, unos bichejos peludos que se comen los miedos de los niños para que puedan ser felices. Este nuevo personaje es experto en fabricar abrazos a distancia, para que los niños puedan superar su miedo a estar lejos de las personas a las que quieren.

• ¿Dónde está el dinosaurio de George? / Lauren Holowaty (I HOL don – Azul bebeteca)

El pequeño George ha perdido su dinosaurio favorito. ¿Dónde se habrá metido? Pobre George, se siente muy triste. Por suerte Peppa y Mamá Pig lo ayudarán a pensar y recorrer todos los lugares que se les ocurren para encontrar a su muñeco.

• El libro mágico del pollo Pepe / Nick Denchfield y Ant Parker (I DEN lib – Azul bebeteca)

Un libro con grandes lengüetas tras las que se ocultan los amigos del pollo Pepe. Incluye un espejo.

• Mi primer Elmer de buenas noches / David Mckee (I MCK mip – Azul bebeteca)

En la selva no hay otro elefante como Elmer: sus colores vivos lo hacen distinto de todos los demás. Cuando llega la noche, Elmer tiene que irse a dormir. Acompáñalo mientras te cuenta una historia para hacer más grata la hora de entregarse al sueño.

• La casa de Rana / Mar Benegas y Sanna Mander ((I BEN cas – Azul bebeteca)

La casa es un refugio, un lugar seguro. Un libro para cantar, jugar y compartir un rato de lectura con el bebé. ¡Un libro para sentirse como en casa! ¡Y contiene una página desplegable al final!

• La casa de pajarito / Mar Benegas y Sanna Mander (I BEN cas – Azul bebeteca)

• La casa de caracol / Mar Benegas y Sanna Mander (I BEN cas – Azul bebeteca)

La casa es un refugio, un lugar seguro. Una colección de libros para cantar, jugar y compartir un rato de lectura con el bebé. ¡Un libro para sentirse como en casa!

🗓 AGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda