Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 206)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 206)

Descubre la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

• Las hermanas Jacobs / Benjamin Black (N BLA her – Intriga)

Una obra literaria que va más allá del género policial. Black demuestra un don para las palabras que eleva la escritura sobre crímenes a alturas vertiginosas de excelencia literaria. Un libro que ningún fanático del crimen exigente debería perderse cargado de estilo, intriga y sustancia nutritiva.

• Mirafiori / Manuel Jabois (N JAB mir)

¿Qué harías si la mujer de la que estás enamorado te confía que ve fantasmas? Una novela sobre la dificultad y la emoción de no poder comprender todo lo que nos ocurre. Vuelve el mejor Jabois con una historia de amor, una historia sobre cómo en la vida y en la muerte nos puede salvar creer en lo imposible.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 206)
  • El club de los lectores criminales / Carlos García Miranda (N GAR clu – Intriga)

Cuando Ángela aceptó participar en el club de lectura de novelas de Stephen King, no imaginaba que su vida daría un vuelco terrorífico. Enredados en una trágica muerte en plena Universidad Complutense de Madrid, todos los participantes del club deberán enfrentarse a sus más profundos secretos y a la peor de las amenazas.

• El violín de Lev: una aventura italiana / Helena Attlee (N ATT vio)

Una historia asombrosa de lutieres y científicos, príncipes y vagabundos, instrumentistas, compositores y viajeros, que es a la vez una conmovedora meditación sobre el poder de los objetos, de los relatos y de la música para crear culturas enteras y transformar la vida de las personas.

• Venganza / Yoko Ogawa (N OGA ven)

Una mujer que espera a que la atiendan en una pastelería desvela, conversando con otra clienta, su tragedia: va a comprar dos tartitas de fresas con nata para celebrar el cumpleaños de su hijo, un niño que, sin embargo, murió años atrás.

• Identidad Oculta / Eugeni Verdú (N VER ide)

Udrev, un reconocido pintor y escultor, es salvajemente asesinado; su cadáver aparece pintado y cubierto de extraños dibujos y grabados. El recién ascendido inspector Jan Balasch se hará cargo de la investigación ayudado por la agente Carla Janerich, adscrita a la Brigada de Patrimonio, experta en arte y dotada de una especial intuición.

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda/