Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 7)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 7)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 7

• Catedrales de Claudia Piñeiro (N PIÑ cat)

Una historia valiente sobre los secretos familiares, el fanatismo y la presión social ejercida sobre la mujer. Claudia Piñeiro ahonda con maestría en los lazos familiares, en los prejuicios sociales y en las ideologías e instituciones que marcan los mundos privados, y nos entrega una novela conmovedora y valiente,…

• Las cosas que nunca te dije de Abbie Greaves (N GRE cos)

Toda una vida juntos. Seis meses de silencio. Una última oportunidad. Una conmovedora novela para celebrar el poder del amor a pesar de las dificultades y la importancia de no dejar nada por decir.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 7)
  • La mujer temblorosa o la historia de mis nervios de Siri Hustvedt (N HUS muj)

Ahondando en la historia de la medicina y en su propia biografía, y profundizando en disciplinas como la neurología, la psiquiatría y el psicoanálisis, firma un libro único en el que, en la tradición de autores como Oliver Sacks, la ciencia y la literatura caminan de la mano con el objetivo de iluminar aquello que no conocemos de nosotros mismos.

• La hija única de Guadalupe Nettel (N NET hij)

Tres mujeres enfrentadas a la maternidad. Tres maneras de afrontarla. Una intensa y deslumbrante novela sobre la familia en el mundo actual. Una novela profunda y llena de sabiduría sobre la maternidad, sobre su negación o su asunción; sobre las dudas, incertidumbres e incluso sentimientos de culpa que la envuelven; sobre las alegrías y las angustias que la acompañan.

• Tenebra de Daniel Krauze (N KRA ten)

Dos hombres que buscan su destino en el juego de la política mexicana, dos vidas, y dos historias en un solo escenario: la selva del poder. Daniel Krauze recrea en Tenebra  el drama de una sociedad sin valores y a la deriva, retratando la crisis del hombre contemporáneo, una crisis que no tiene fronteras ni perspectivas de solución.

• La deseada de Maryse Condé (N CON des)

¿Qué sucede cuando el amor propio convive con el dolor y la vanidad? ¿Cómo se puede vivir en el misterio y la inquietud de no tener una historia que contar? La Deseada es una exploración valiente y desprejuiciada de los orígenes más allá de las confidencias familiares, las medias verdades, la libertad y el amor.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #NovedadesLiterarias