Biblioteca de Montequinto: los + prestados 2020 - (Narrativa ficción - Parte 1 de 2)

Biblioteca de Montequinto: los + prestados 2020 – (Narrativa ficción – Parte 1 de 2)

Te presentamos los títulos de las novelas que más préstamos han tenido en la Biblioteca de Montequinto durante el año 2020. Puedes consultar su disponibilidad a través del catálogo de la Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes y disfrutar de su lectura a través del servicio de préstamo.

LOS + PRESTADOS 2020- NOVELAS – PARTE 1 DE 2

• La cara norte del corazón de Dolores Redondo.- Para llegar hasta aquí, a veces debes volver al principio. Una novela trepidante que emociona y quita el aliento.
  • Terra Alta de Javier Cercas.- Una lúcida reflexión sobre el valor de la ley, la posibilidad de la justicia y la legitimidad de la venganza, pero sobre todo en la epopeya de un hombre en busca de su lugar en el mundo.
  • Patria de Fernando Aramburu Una novela conmovedora, difícil de olvidar, sobre los últimos treinta años de la vida en Euskadi.
  • El silencio de la ciudad blanca de Eva García Sáenz de Urturi.- Una ciudad aterrorizada por el regreso de unos asesinatos rituales. Un thriller hipnótico cuyas claves descansan en unos misteriosos restos arqueológicos.
  • La sospecha de Sofía de Paloma Sánchez-Garnica.- En una Europa dividida por un muro insalvable, dos hombres y una mujer buscan desesperadamente su destino.
  • La villa de las telas de Anne Jacobs.- Una mansión. Una poderosa familia. Un oscuro secreto. El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence.
  • Sidi de Arturo Pérez-Reverte.- No tenía patria ni rey, sólo un puñado de hombres fieles. No tenían hambre de gloria, sólo hambre. Así nace un mito. Así se cuenta una leyenda.
  • Yo, Julia de Santiago Posteguillo.- 192 d.C. Varios hombres luchan por un imperio, pero Julia, hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador, piensa en algo más ambicioso: una dinastía.
  • Loba negra de Juan Gómez-Jurado.- Una novela a la que no le faltan toques de humor, actualidad e ironía; y una trama que no da tregua.
  • Un fuego azul de Pedro Feijoo.- Un libro frenético, lleno de giros sorprendentes y con un ritmo que deja al lector sin aliento. Una historia poblada por personajes cargados de ira pero también de una extrema fragilidad. Una novela negra, muy negra.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #Los+prestados