20200304 - Storytelling Montequinto presenta "The Lamb Who Came for Dinner" - Helen Doron English

20210304 – Storytelling Montequinto presenta «The Lamb Who Came for Dinner» – Helen Doron English

En la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas), el jueves 4 de marzo de 2021, Storytelling Montequinto presenta “The Lamb Who Came for Dinner”, cuentos teatralizados en inglés por Helen Doron Montequinto.

(*) Salón de actos – Aforo limitado – Uso de mascarilla – Entrada con invitación a retirar desde el martes 2 de marzo de 2021.

20200304 – Storytelling Montequinto presenta «The Lamb Who Came for Dinner» – Helen Doron English

En casa de nuestra loba protagonista siempre hay para cenar una triste sopa de verduras. Una noche llama a la puerta un corderito que se ha perdido. El lobo empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado… pero el corderito no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amigo!

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #StorytellingMontequinto #CulturaDosHermanas

20200304 *** CUENTOS EN INGLÉS - Storytelling Montequinto presenta "The Lamb Who Came for Dinner" - Helen Doron English

Storytelling Montequinto es un programa de Cuenta Cuentos teatralizados en inglés que surge en el año 2012 de la colaboración entre la Biblioteca de Montequinto y la escuela de inglés Helen Doron Montequinto. A través de objetos e imágenes se enseña a los niños el vocabulario básico en inglés para entender la historia, para después narrar y teatralizar el cuento.

Coordinado por jóvenes dinámicos y divertidos con experiencia en el campo de la educación, el teatro y la animación infantil y juvenil, está pensado especialmente para que los niños se diviertan aprendiendo. Durante el cuentacuentos se utiliza el juego, la música, la mímica y la creatividad para crear un ambiente mágico en torno a la lectura.