Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 40)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 40)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 40

• Ciao bonita de Susana Rubio (N RUB cia – Juvenil)

Marina y Lucca no logran olvidar aquella noche en Roma. Compartieron risas, sueños, confidencias y algún que otro secreto. Lo que no saben es que siguen unidos por un hilo invisible a sus ojos. Los dos decidieron no seguir juntos# pero uno no elige de quién se enamora. ¿Conseguirá la magia del AMOR escribir otra historia en ROMA?

• Arrivederci, amor de Susana Rubio (N RUB arr – Juvenil)

Cloe, Marina y Abril llegan a Roma de Erasmus y se encuentran a su vecino, Adriano, en una situación comprometida, lo que provoca que a Cloe no le interese… Pero los polos opuestos se atraen y ellos no pueden ser más diferentes. ¿Son el blanco y el negro? ¿El sol y la luna? ¿El día y la noche? Lo son, pero al mismo tiempo su conexión es muy fuerte.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 40)
  • El campamento de Blue Jeans (N BLU cam – juvenil)

Todos se mueren por entrar, pero morirán si no consiguen salir. Diez de los chicos más prometedores del país, menores de 23 años, han sido invitados a un campamento muy especial en los Pirineos. En aquel idílico paraje, recibirán formación y serán preparados para convertirse en la mano derecha del millonario. Pero solo uno podrá conseguirlo.

• La cueva: explorando la torre de Juan Bermúdez Romero (N BER cue – Juvenil)

No había nadie en toda Cova que no supiera de la existencia del huérfano Leo y su madre asesina. Incluso los había que preferían adornar la anécdota exagerando o inventando algunos datos hasta el punto de que nadie sabía cuál era la historia real. La historia de cómo Leo se convirtió en un joven ermitaño que lucha contra las sombras de su madre.

• Heist: cazar o ser cazado de Ariana Godoy (N GOD hei – Juvenil)

El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por unas costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y pauta como se le ha indicado. Un pueblo donde no se recibe con mucha gracia a los recién llegados, así que cuando los Steins se mudan a su lado, Leigh no puede evitar sentir curiosidad.

• Rabia y perdición (Saga El Heraldo 2 ) de Jennifer Armentrout (N ARM rab – Juvenil)

Trinity, mitad ángel, y su gárgola protectora, Zayne, deben colaborar con demonios para impedir el apocalipsis al mismo tiempo que evitan enamorarse. El Heraldo se avecina…, pero ¿quién o qué es? Toda la humanidad podría perecer si Trinity y Zayne no consiguen anticiparse a las fuerzas siniestras que se están congregando.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE