Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (No ficción - Ficha 8)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (No ficción – Ficha 8)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NO FICCIÓN – FICHA 8

Puedes encontrar estos libros en la sala de actualidad y consulta de la planta baja de de Tu Biblioteca.

• El humor de mi vida de Paz Padilla (159 PAD hum – Autoayuda)

A través de la narración de su singular historia de amor; la humorista y presentadora comparte el trabajo personal de aceptación realizado para acompañar a su marido en sus últimos días. El amor se entremezcla con el humor descarado que la caracteriza para hablar de la muerte sin tabúes; sin pelos en la lengua y sin miedo.

• Sin miedo: el método comprobado para superar la ansiedad, las obsesiones, la hipocondría y cualquier temor irracional de Rafael Santandreu (159 SAN sin – Autoayuda)

¿Es posible vivir sin miedo? Por supuesto. Cientos de miles de personas han reconfigurado su cerebro gracias a este método, avalado por centenares de estudios científicos. Cuatro pasos claros y concisos nos permitirán superar completamente hasta los miedos más agudos:

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (No ficción – Ficha 8)
  • Ahora yo: la respuesta está en tus manos de Mario Alonso Puig (159 ALO aho – Autoayuda)

Ahora YO es una llamada a la grandeza que existe en todo ser humano. Cuando la vida nos desafía, es necesario que despierte y aflore todo ese mundo de posibilidades que cada uno de nosotros alberga en su interior.

• Fortalece tu carácter : Para superar los golpes de la vida, reforzarte y salir adelante de Urra Javier (159 URR – Autoayuda)

Cuando la vida nos golpea, precisamos tener un carácter fuerte para afrontarla. ¿Cuáles son esas fortalezas esenciales contra el dolor y el sufrimiento? ¿Cómo se desarrollan las facultades y talentos necesarios para encauzar el dolor o los problemas inesperados?

• R-Evolución : aprende a avanzar en la carrera de la vida de Chema Martínez (159 MAR rev – Autoayuda)

¿Te gustan los retos? ¿Superarte? ¿Buscar cada día la mejor versión de ti mismo? Atrévete a convertirte en lo que quieras y renuncia de una vez a vivir del pasado. La vida es una evolución constante. Una R-Evolución. Aquí tienes las claves que te van a permitir dar un giro definitivo y encontrar las herramientas para superar las dificultades, porque cambiar de vida es posible.

• Vivir con arte de Joaquín Sánchez (159 SAN viv)

Todos tenemos algo en común: vivimos lo bueno, lo malo, lo peor y lo mejor. A todos nos toca luchar para conseguir lo mejor, sin dejar de disfrutar lo bueno; esforzándonos para pasar lo malo y superar lo peor. Porque de lo más bajo puedes subir a lo más alto… o al revés. Y el secreto de una buena vida siempre está en el mismo lugar: en tu cabeza, ¡y en tus manos!

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE