Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 39)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 39)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 39

• El reino de Jo Nesbo (N NES rei – Intriga)

En lo alto de una montaña, en los páramos de Noruega, hay un viejo caserón habitado por un hombre solitario. Se llama Roy, es experto en pájaros. El reino es un thriller gigantesco, adictivo y complejo, que retrata como ningún libro de Nesbø las pasiones humanas, y que ha sido considerado inmediatamente por la crítica una obra maestra.

• Después de Stephen King (N KIN des – Intriga)

Una novela inquietante y emotiva sobre la inocencia perdida y las pruebas que hay que superar para diferenciar el bien del mal. Después es un relato poderoso, terrorífico e inolvidable sobre la necesidad de plantarle cara a la maldad en todas sus formas. En ocasiones, para crecer debes vencer a tus demonios.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 39)
  • El explorador de Tana French (N FRE exp – Intriga)

Un magistral relato que corta la respiración por la belleza y la intriga que destila, al tiempo que reflexiona sobre cómo decidimos lo que está bien y lo que está mal en un mundo en que ni lo uno ni lo otro es tan sencillo, y a que nos arriesgamos cuando nos equivocamos.

• El manuscrito de John Grisham (N GRI man – intriga)

Cuando el huracán Leo se desvía de su curso previsto para dirigirse hacia Camino Island, en la costa de Florida, la mayoría de sus habitantes decide abandonar la isla. Solo un pequeño grupo de irreductibles elige quedarse, entre ellos Bruce Cable, el propietario de la librería Bay Books.

• La página 428 de Javier Muñoz Villén (N MUÑ pag – Intriga)

En 1979, la aparición del cadáver de Anne Sullivan, horriblemente mutilado en el idílico bosque de abedules que rodea el lago Pike, no es más que el primer indicio de que un asesino en serie anda suelto por la zona. Un thriller psicológico que por medio de tres líneas temporales va conduciendo al lector, con suspense bien medido, hacia un final imprevisible.

• En plena noche de Mikel Santiago (N SAN enp – Intriga)

Mikel Santiago vuelve a ambientar en el pueblo imaginario del País Vasco esta historia marcada por un pasado que podría tener terribles consecuencias en el presente. Este thriller magistral nos envuelve en la nostalgia de los años noventa al tiempo que vamos desenredando el misterio de aquella noche que todos luchan por olvidar.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE