Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 38)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 38)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 38

• Esclavos del deseo de Donna Leon (N LEO esc – Intriga)

La aparición de dos chicas jóvenes inconscientes y con heridas graves a la entrada del Hospital Civil de Venecia pone a Brunetti y Griffoni tras la pista de dos jóvenes venecianos. Lo que en un principio parecía una travesura de dos jóvenes destapará algo mucho más grave: una conexión con la mafia de tráfico ilegal de personas encargada de traer hasta Venecia a inmigrantes africanos.

• Las Doncellas de Alex Michaelides (N MIC don – Intriga)

A sus treinta y seis años, Mariana intenta recuperarse de la pérdida de Sebastián, el gran amor de su vida, ahogado durante unas vacaciones en una isla griega. Ella trabaja en Londres como terapeuta, pero cuando su sobrina Zoe la llama desde Cambridge para contarle que Tara, su mejor amiga, ha sido brutalmente asesinada, decide acudir en su ayuda.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 38)
  • Lo que la marea esconde de María Oruña (N ORU loq – Intriga)

La presidenta del Real Club de Tenis de Santander, una de las mujeres más poderosas de la ciudad, ha aparecido muerta en el camarote de una preciosa goleta que con unos pocos y selectos invitados surcaba las aguas de la bahía al anochecer. Un thriller adictivo y elegante en el que descubriremos una nueva faceta de la vida de Valentina Redondo.

• El asesino inconformista de Carlos Bardem (N BAR ase – Intriga)

Fortunato es un asesino a sueldo, culto, elegante y discreto. Cuando se le encarga que elimine a una política corrupta, recuerda su infancia y juventud, cómo sintió crecer la violencia dentro y qué hizo para controlarla y usarla, según él, en beneficio propio y de los demás. Prodigioso retrato de un antihéroe carismático y complejo atrapado en una sociedad dominada por la inmoralidad y la corrupción.

• El color del miedo de Simona Tanzini (N TAN col – Intriga)

El siroco del agosto siciliano coge a Viola totalmente desprevenida. Periodista romana, reina del sarcasmo, y afectada por una sinestesia que la induce a asociar colores con personas, aterrizó hace casi un año en Palermo y aún trata de acostumbrarse a un lugar excesivo tanto por su clima abrasador como por su exuberancia y sus contrastes.

• Donde haya tinieblas de Manuel Ríos San Martín (N RIO ase – Intriga)

Solo un asesino en serie en tiempos de Instagram hará que dos policías se pongan de acuerdo: él, un boomer chapado a la antigua; ella, una milenial con ganas de cambiar el mundo. Una reflexión irónica sobre la intolerancia, la dicotomía entre pecado y belleza, entre misericordia y castigo, y las relaciones entre el hombre y la mujer como dos seres destinados a entenderse.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE