Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 31)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 31)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 31

• La vida secreta de Úrsula Bas de Arantza Portabales (N POR vid – intriga)

Úrsula Bas, escritora de éxito, lleva una vida aparentemente anodina en Santiago de Compostela. Un viernes de febrero sale de su casa para dar una charla en una biblioteca y no regresa. Su marido, Lois Castro, denuncia su desaparición. Úrsula conoce bien a su secuestrador, un admirador en cuyas redes se ha dejado envolver sin oponer la menor resistencia y sabe que tarde o temprano la matará.

• Muerte de una sirena de A. J. Kazinski y Thomas Rydahl (N KAZ mue – Intriga)

El cuerpo mutilado de una prostituta aparece en los canales de Copenhague. Es una joven bellísima, de piel pálida y cabellos que le caen hasta los hombros y brillan llenos de conchas. La hermana de la víctima no duda en señalar al asesino. Un thriller histórico único que ofrece una versión inesperada del origen de La sirenita, con Hans Christian Andersen como investigador involuntario.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 31)
  • Infierno en el paraíso de Clara Sánchez (N SAN inf – Intriga)

Sonia Torres es una joven que comienza a trabajar como camarera en el Beach Club de Marbella, uno de los hoteles más conocidos y elitistas de la ciudad, con gran presencia de jeques y personalidades de Oriente Medio. La joven se verá implicada en una extraña y angustiosa trama que termina con la desaparición de la princesa Amina. Una apasionante intriga sobre la huida de una princesa saudí encerrada en su jaula de oro.

• Lo que queda de mí es tuyo de Stephanie Scott (N SCO loq – Intriga)

Una novela apasionante ambientada en Tokio e inspirada en un crimen real, que traza la búsqueda de una joven por esclarecer la vida y el asesinato de su madre. Una novela de amor que deviene en thriller. Un ‘true crime’ que descubre el lado oscuro del Japón más exquisito.

• Alas de plata: una mujer con dos rostros y un pasado del que escapar de Camilla Läckberg (N LAC ala – Intriga)

Faye lleva una nueva vida en un pueblo de Italia. Su compañía Revenge va viento en popa y su exmarido está en la cárcel. Pero justo cuando piensa que todo ha vuelto a la normalidad, su pequeña burbuja de felicidad se ve de nuevo amenazada al descubrir que alguien intenta arruinar el sueño por el que tanto ha luchado.

• Verano de lobos de Hans Rosenfeldt (N ROS ver – Intriga)

El hallazgo de restos humanos en el estómago de un lobo muerto en la localidad de Haparanda, en la frontera entre Suecia y Finlandia, pone en marcha una investigación que cambiará para siempre el destino de la policía Hannah Wester. Adéntrate en Haparanda, un pueblo fronterizo donde todos son sospechosos.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE