Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (COMICTECA 2)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Comicteca 2)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – COMICTECA – FICHA 2

Puedes encontrar estos libros en la comicteca de la sala de lectura 1ª planta de Tu Biblioteca.

• Oleg de Frederik Peetersm (C PEE ole)

Oscilando constantemente entre la realidad y la ficción, como en un libro espejo ligeramente distorsionado, Frederik Peeters juega hábilmente con la ambigüedad. Además, aprovecha esta hermosa declaración de amor a su mujer y a su hija para recordarnos –de nuevo a través del cínico Oleg– que el planeta y la raza humana se dirigen hacia su perdición.

• Semillas : un cuento gráfico en cuatro actos de Ann Nocenti y David Aja (C NOC sem)

En un mundo roto, un contumaz grupo de rebeldes románticos le ha dado la espalda a una sociedad obsesionada por la tecnología para crear la suya propia… y un puñado de alienígenas ariscos ha llegado al planeta para cosechar las últimas semillas de la humanidad.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Comicteca – Ficha 2)
  • Madriguera  de Zidrou y Oriol (C ZID mad)

Orso, un despiadado capo mafioso, acoge al joven Andrea Montale tras la muerte de sus padres. En su nuevo hogar, el muchacho encontrará un inesperado primer amor, pero también se forjará un camino de violencia y odio a la sombra de su padre adoptivo. Un perturbador relato de amor y venganza en el que nada es lo que parece.

• Galdós y la Miseria de Alberto Belmonte Luque (Ilustrador), Juan Torres García El Torres (Escritor) (C ELT gal)

Galdós y la Miseria  se centra en los últimos años de vida de D. Benito Pérez Galdós, cuando se encuentra casi ciego y se cruzará en su vida Elena Menaique, a la que apodan despectivamente «la Miserias», por cómo se gana la vida, mendigando. Tras esa fachada de pordiosera se encuentra una mujer culta y trabajadora, con una vida difícil y muy mala suerte en su vida.

• Drácula de Bram Stoker, Bess Georges (C BES dra)

En 1897, los lectores quedaron conmocionados con el personaje de Drácula, ser inmortal que se alimentaba de la  sangre de sus víctimas, transformándolas en criaturas maléficas. Más de cien años después de la publicación del relato original, Georges Bess nos presenta una fiel recreación del libro de Bram Stoker en unas páginas en blanco y negro tan bellas que hielan la sangre y que ofrecemos a nuestros lectores en una espectacular edición en gran formato.

• Siempre tendremos 20 años de Jaime Martín (C MAR sie)

Jaime Martín nos narra a través de sus vivencias personales la historia de nuestra joven democracia, desde la muerte del dictador Franco hasta el estallido implacable de la crisis financiera de 2008. Un cómic duro y luminoso que no teme posicionarse políticamente para denunciar las injusticias de nuestro sistema.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE