Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Infantil-juvenil / Ficha 32)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Infantil-juvenil / Ficha 32)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – INFANTIL / FICHA 32

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Siempre hay un lugar de W. Ama (J-N AMA sie – Verde aventura)

La vida de Noa da un giro inesperado cuando su familia tiene que mudarse a cientos de kilómetros. Comenzar 1º de ESO en un nuevo instituto, adaptarse al nuevo pueblo y hacer nuevas amigas marcan su deseo de encontrar su verdadero lugar en el mundo. De la mano de Clara, Irene y Alicia descubrirá que el año que tiene por delante va a estar repleto de aventuras, leyendas y amistad.

• Donde todo es posible de W. Ama (J-N AMA don – Verde aventura)

Ya han pasado unos meses desde que Noa y su familia se mudaron a Milroe. En principio, solo será un año, pero… ¿Quién sabe? Es un lugar tan especial… La conexión con sus nuevas amigas, Clara, Irene y Alicia, no deja de crecer, y juntas descubrirán un oscuro secreto que se oculta en el Bosque de los Pinos.

• Los Compas perdidos en el espacio de Mikecrack El Trollino y Timba Vk (J-N MIK com – Verde aventura)

Miles de lucecitas se aproximan a velocidad vertiginosa a Ciudad Cubo, y no parece que vengan con buenas intenciones… El planeta Cúbico sufre una invasión alienígena y los Compas son la única esperanza…para toda la galaxia. Les espera un viaje épico con destino a planetas llenos de peligros desconocidos. ¿Qué podría salir mal?

• La Criatura (Agus y los monstruos) de Jaume Copons Ramon y Liliana Fortuny Arnella (J-N COP cri – Verde aventuras)

¡Hola, soy Agus Pianola! Ya debes saber que con mis amigos, Lidia y los monstruos vivo todo tipo de aventuras. Por cierto, ¿conocéis la historia del Dr. Frankenstein? Pues, justo cuando el Sr. Flat nos la estaba contando, el Dr. Brot la oyó y tuvo una idea… Se puso a crear su propia criatura para sembrar el mal y el caos por todas partes.

• El príncipe cobalto de Mark Siegel (J-N SIE pri – Verde aventuras)

Cinco mundos. Tres insólitos héroes. Una batalla épica para salvar la galaxia. Oona Lee sorprendió a todo el mundo cuando encendió el primer faro para salvar los Cinco Mundos de la extinción. ¿Podrá encender los otros cuatro faros a tiempo? Oona deberá apoyarse en nuevos aliados si quiere evitar la catástrofe y continuar su misión a lo largo de los Cinco Mundos.

• El fantasma de la mala leche de Isaac Palmiola ; ilustrado por Nuria Aparicio (J-N PAL fan – Verde misterio)

Julia y Diego por fin están de vacaciones#, pero no por mucho tiempo. Hay un nuevo caso para los detectives del Mystery Club, y no se trata de una investigación cualquiera: en la mansión de la familia Pastelito ¡hay un fantasma!

🌐 Tu Biblioteca en la Web www.bibliotecaspublicas.es/montequinto
📓 Tu Agenda en el Blog https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/