Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Infantil-juvenil / Ficha 19)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Infantil-juvenil / Ficha 19)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – INFANTIL-JUVENIL / FICHA 19

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Mi primer libro de ciencia. Animales alucinantes de Varios Autores y Lon Lee (Ilustrador) (J-56 ani)

Un libro, lleno de solapas y piezas móviles, con el que podrás explorar el maravilloso mundo de los animales y descubrir muchas curiosidades. Con increíbles ilustraciones, una rueda y un desplegable, ¡aprender nunca ha sido tan divertido!

• El cerebro de Betina Ip (J-612 IP cer)

Una aventura al interior del cerebro protagonizada por una simpática niña y un búho que nos cuentan cómo funciona este órgano humano: cómo aprendemos, cómo adquirimos habilidades y destrezas, qué son los pensamientos, qué es la memoria etc.

• Descubrir España: conoce la geografía, el patrimonio, las costumbres y las tradiciones de cada comunidad autónoma de VV.AA. (J-908 des)

¿Conoces las comunidades autónomas? ¿Y sus capitales? Déjate guiar por estas páginas y descubrirás todo lo que esconde cada rincón de nuestra geografía: platos típicos, tradiciones, monumentos, paisajes ¡y mucho más!

• Geo-Gráficos de Regina Giménez (J-912 GIM geo)

¿Por qué las estrellas tienen colores distintos? ¿Cuál es el lago más grande del mundo? ¿En qué países llueve más? Un libro lleno de datos y curiosidades sobre el universo y sobre las principales características geográficas de nuestro planeta.

• Oceanarium de Loveday Trinick (Autor), Teagan White (Ilustrador) (J-582 WHI oce)

Un acuario abierto a todas horas. En él encontramos una asombrosa colección de más de doscientas criaturas: desde el plancton microscópico hasta el animal más grande que haya vivido jamás en la Tierra. Acércate y explora con nosotros el mundo oceánico en todo su esplendor.

• Los volcanes de Patricia Geis Conti (J-55 GEI vol)

¿Sabías que cada semana entran en erupción unos cuatro o cinco volcanes en algún lugar de nuestro planeta? En un día cualquiera, uno de los más de 1000 géiseres del mundo puede disparar agua hirviendo hacia el cielo. Cientos de pequeños terremotos hacen temblar la Tierra cada día, y un gran terremoto la sacude una vez al mes, aproximadamente. ¡Todo esto es el resultado de la agitación que esconde el interior de nuestro planeta!

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE