Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Comicteca 3)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Comicteca 3)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – COMICTECA – FICHA 3

Puedes encontrar estos libros en la comicteca de la sala de lectura 1ª planta de Tu Biblioteca.

• El Castigador: Bienvenido, Frank de Garth Ennis (C ENN cas)

Llevaba demasiado tiempo ausente, el suficiente para que la mala hierba creciera en las calles de Nueva York. Ahora, el Castigador ha vuelto y viene preparado para limpiar las calles. Una historia cargada de violencia y humor negro que supuso el inicio de una nueva edad dorada para el personaje.

• Un cesto lleno de cabezas  de Joe Hill (Autor), Leomacs (Dibujos), Riccardo La Bella (Dibujos) (C HIL ces)

Un cesto lleno de cabezas es, indudablemente, una historia de terror. Bastante truculenta, con torturas, desmembramientos y las esperadas decapitaciones varias, pero también con una interesante vuelta de tuerca: aquí el asesino en serie no es el duro y trastornado criminal: es la bella y delicada adolescente a la que los criminales van persiguiendo.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Comicteca 3)
  • Steeple de John Allison y Sarah Stern (C ALL ste)

Steeple es una historia sobrenatural sobre la amistad, el diablo y las zonas grises de la moral. En ella, dos mujeres con formas de ver la vida radicalmente opuestas entablarán una inesperada amistad mientras se enfrentan a los sucesos paranormales que las rodean y se ven obligadas a elegir bando en una guerra entre el bien y el mal.

• La noche de las candelas de Zarva Barroso (C BAR noc)

La noche de las candelas, una obra realizada por el ilustrador ubriqueño Zarva Barroso con la intención de seguir profundizando en la “Crujía de gamones”, una de las fiestas más populares que se celebra en la localidad gaditana de Ubrique en la primera semana de mayo.

• Batman: three jokers de Geoff Johns (C JOH bat)

Batman: Tres Jokers reexamina el mito de quién (o qué) es el Joker y qué subyace tras su eterna batalla contra el Caballero Oscuro. ¿Por qué existen tres Jokers? Tras años de especulaciones y grandes expectativas desde su aparición en el especial Universo DC: Renacimiento, ha llegado el momento de dar respuesta a tan inquietante pregunta.

• The League of Extraordinary Gentlemen: La Tempestad  de Alan Moore y Kevin O’Neill (C MOO tem)

De las ruinas de Kor, la ciudad de Ayesha, a las ciudades bajo cúpulas de un devastado siglo XXX; de las vistas panorámicas en 3-D del Mundo Llameante que te achicharrarán los ojos a un sol artificial en la Nube de Oort, la miríada de personajes procedentes de todas las ficciones de nuestro mundo se reúnen para la épica conclusión de una aventura que ha durado veinte años.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE