Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Bebeteca - Ficha 3)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Bebeteca – Ficha 3)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – BEBETECA – FICHA 3

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• El huevito de Elena Odriozola (I ODR hue – Azul bebeteca)

Una retahíla para mover los dedos, un espacio de encuentro afectivo entre el bebé y el adulto, una ocasión para rememorar esos versos y juegos que vienen de nuestra infancia y cuyo origen se remonta a las fu entes de la tradición oral, una propuesta plástica que introduce al pre-lector en la interpretación de imágenes esquemáticas y, sobre todo, un libro para ser disfrutado una y otra vez.

• ¡Flores! de Hervé Tullet (I TUL flo – Azul bebeteca)

¡Mira cómo se combinan los colores! Un libro para explorar en todos los sentidos, ¡con las manos y con los ojos!

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Bebeteca – Ficha 3)
  • Cosas que parecen cosas de Mar Benegas (autor), Alberto Albarrán (ilustrador) (I BEN cos – Azul mi mundo y yo)

A veces las cosas ¡no son lo que parecen! ¿Parece el sol?, ¿o parece un helado? ¡Descúbrelo tú! Un libro para jugar a adivinar imágenes. ¿Qué será? ¡Gira la página! Descubre que las apariencias engañan con las rimas de Mar Benegas.

• Elefante, Elefante ¡Fíjate bien! de Amelia Hepworth (Autor), Pintachan (Ilustrador) (I PIN ele – Azul bebeteca)

¿Quién se esconde bajo el agua? ¡El hipopótamo! Un libro con solapas para jugar a descubrir que animales se esconden detrás de ellas. El dibujo ofrece una pista para adivinar los animales y estimulará a los niños y niñas en el juego de descubrir. ¿Y quién se ha escondido al final? ¡Fíjate bien!

• Gallinita, Gallinita. ¡Fíjate bien! de Amelia Hepworth (Autor), Pintachan (Ilustrador) (I PIN gal – Azul bebeteca)

¿Quién se esconde detrás del cubo? ¡Un ratón! Un libro con solapas para jugar a descubrir qué animales se esconden detrás de ellas. El dibujo ofrece una pista para adivinar los animales y estimulará a los niños y niñas en el juego de descubrir. ¿Y quién se ha escondido al final? ¡Fíjate bien!

• Minino y las olas de Meritxell Martí Orriols (Autor), Xavier Salomó Fisa (Ilustrador) (I MER min – Azul bebeteca)

Un rato de surf en la playa es una buena ocasión para observar y maravillarse. Minino es un gato juguetón que mira el mundo con curiosidad. ¿Lo acompañas? Un libro con mecanismos móviles que nos descubre la magia de los pequeños momentos.

• Minino y la bañera de Meritxell Martí Orriols (Autor), Xavier Salomó Fisa (Ilustrador) (I MER min – Azul bebeteca)

La hora del baño puede esconder tesoros inesperados. ¿Qué descubrirá Minino esta vez? Minino es un gato juguetón que mira el mundo con curiosidad. ¿Le acompañas? Un libro con mecanismos móviles que nos descubre la magia de los pequeños momentos.

• Minino y la arena de Meritxell Martí Orriols (Autor), Xavier Salomó Fisa (Ilustrador) (I MER min – Azul bebeteca)

Los juegos en el arenero son de lo más divertido, ¡y siempre puedes hacer amigos! Minino es un gato juguetón que mira el mundo con curiosidad. ¿Le acompañas? Un libro con mecanismos móviles que nos descubre la magia de los pequeños momentos.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE