Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Bebeteca - Ficha 2)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Bebeteca – Ficha 2)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – BEBETECA – FICHA 2

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• El bosque de Ingela P. Arrhenius (Autor, Ilustrador) (I ART bos – Azul bebeteca)

Libro con páginas de cartón para que los más pequeños conozcan los animales que habitan el bosque. Los animales se superponen y dan una sensación de profundidad que lo hace muy atractivo.

• La sabana  de Ingela P. Arrhenius (Autor, Ilustrador) (I CAR sab – Azul bebeteca)

Libro con páginas de cartón para que los más pequeños conozcan los animales que habitan la Sabana. Los animales se superponen y dan una sensación de profundidad que lo hace muy atractivo.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Bebeteca – Ficha 2)
  • No hagas cosquillas al dinosaurio de Sam Taplin (I TAP noh – Azul bebeteca)

Una ingeniosa combinación de texturas, sonidos e simpáticas ilustraciones que estimula los sentidos de los pequeños a la vez que los entretiene. Y es que al tocar los elementos táctiles se oye la voz de cada dinosaurio. Y al final del libro, los niños se sorprenderán al ver que todos los simpáticos animales prehistóricos se alborotan y crean una melodía ruidosa.

• Éste no es mi canguro de Fiona Watt (I WAT toc – Azul bebeteca)

Los bebés adorarán las alegres ilustraciones de este pequeño libro y no podrán resistirse a acariciar las texturas incorporadas en los canguros de cada página. Con breves textos repetitivos que les incitan a tocar los dibujos y les enseñan vocabulario, además de un ratoncito blanco que encontrar en cada escena. Un libro estupendo para compartir con los chiquitines y estimular sus sentidos de una manera amena.

• ¿Dónde están Todos? de Tom Schamp (Autor, Ilustrador) (I SCH don – Azul cuentos con sorpresa)

Un libro todo cartón con solapas que hará volar la imaginación de los más pequeños mientras juegan a adivinar qué animal se esconde en cada página. ¡Abre las solapas y descubrirás dónde se han metido todos!

• Sports Pop-Up de Meritxell Martí (Autor) (I MAR spo – Azul cuentos con sorpresa)

El deporte es conveniente para tu cuerpo y tu mente. De equipo o individual, elige uno ¡y a disfrutar! Este libro pop-up presenta los deportes que habitualmente practican los niños y niñas a través de un protagonista curioso que querrá probarlos todos en una semana. ¡Que final le espera!

• Mordiscos y bocados de María del Mar Benegas Ortiz y Zuzanna Mlotek (I BEN mor – Azul cuentos con rima)

¿Qué le ha ocurrido a este libro? ¿Quién ha rondado por sus páginas? Estas marcas de dientes, ¿de quién serán? Un libro para que mayores y pequeños jueguen a adivinar qué animal ha mordisqueado cada página.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE