Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 22)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 22)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 22

• El desván de los sueños de Elena Montagud (N MON des – Romántica)

Una preciosa historia de amor ambientada en el Madrid actual. Una novela rebosante de ilusión, sueños, sensualidad y pasión por los libros. A sus treinta y dos años, una nueva vida se presenta ante los ojos de Tina. No solo estrena piso e independencia, sino también un empleo en El desván de los sueños, una librería de barrio y el lugar perfecto para ella.

• Contigo, siempre de Sarah Dessen (N DES con – Romántica)

Louna es hija de una reconocida organizadora de bodas, y ha visto celebraciones de todo tipo: en la playa, en mansiones, en hoteles, en clubs de campo… Pero ella ya no cree en los finales felices, quizá porque su primer amor terminó en tragedia.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 22)
  • La mansión. Tiempo de resurgir de Anne Jacobs (N JAC man – Romántica)

La mansión ha marcado la historia y el futuro de la familia Von Dranitz. Pero ¿es finalmente el momento de dejar atrás el pasado? Llega la brillante conclusión de la saga La mansión, la exitosa nueva trilogía de la autora de La villa de las telas.

• El maravilloso mundo de las lanas de Manuela Inusa (N INU mar – Romántica)

La vida de Susan es perfecta: ama su trabajo, ama a sus amigas, y a Terry, su perrito. Sin embargo, cuando fuera empieza a nevar y se va acercando la Navidad, Susan se da cuenta de que tal vez le falta algo. Y va a vivir un invierno que lo cambiará todo? Y es que en Valerie Lane ¡todo es posible! Emociones, risas, un toque de misterio y sentimientos a flor de piel en una serie que te enamorará.

• El arte de engañar al karma de Elísabet Benavent (N BEN art – Romántica)

Una aspirante a actriz cansada de hacer castings. Un artista reconocido en plena crisis creativa. Unos valiosos cuadros encontrados en un desván. Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma. Una novela sorprendente, llena de belleza y arte en la que las mujeres dejan de ser musas para ser creadoras. Y volar alto. Por encima de cualquier expectativa.

• Allí donde nace el día de Sarah Lark  (N LAR all – Romántica)

Sarah Lark vuelve con la historia de dos mujeres, una joven moriori y una chica alemana, que aprendieron que la fuerza de su destino estaba en ellas mismas y no en los hombres a los que acompañaban. Ambas mujeres deberán tomar las riendas de su destino y luchar por su futuro y su felicidad.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE