Biblioteca de Montequinto: los + prestados 2020 - (Narrativa ficción - Parte 2 de 2)

Biblioteca de Montequinto: los + prestados 2020 – (Narrativa ficción – Parte 2 de 2)

Te presentamos los títulos de las novelas que más préstamos han tenido en la Biblioteca de Montequinto durante el año 2020. Puedes consultar su disponibilidad a través del catálogo de la Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes y disfrutar de su lectura a través del servicio de préstamo.

LOS + PRESTADOS 2020- NOVELAS – PARTE 2 DE 2

• La chica de nieve de Javier Castillo.- El thriller perfecto que cambia las reglas del género. El desfile más famoso del planeta. Una niña de tres años desaparecida. ¿Dónde está Kiera Templeton?
  • Las hijas de la Villa de las telas de Anne Jacobs.- Una poderosa familia. Una guerra terrible. Una mansión que esconde más de un secreto… El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence.
  • La sombra de Magui aún está en el jardín de Sylvia Lagarda Mata.- Una fascinante saga familiar escrita en dos tiempos en la que el lector va encajando las piezas de la investigación hasta llegar a la sorprendente resolución final.
  • La nostalgia del limonero de Mari Pau Domínguez.- Una novela «auténtica» y con aroma de nostalgia en la que muchos nos reconoceremos.
  • El corazón con que vivo de Peridis.- Ganador Premio Primavera de Novela 2020. Una novela apasionante sobre el poder de los afectos, la fuerza de la dignidad y la necesidad de la reconciliación sincera.
Biblioteca de Montequinto: los + prestados 2020 – (Narrativa ficción – Parte 1 de 2)
  • Todo esto te daré de Dolores Redondo.- Una muerte inesperada. Un oscuro secreto familiar. La búsqueda de la verdad en el corazón de una tierra legendaria.
  • La casa alemana de Annette Hess.- Si supieras que la verdad puede cambiarte para siempre, ¿hasta dónde te atreverías a llegar? Una novela fascinante sobre una joven que deberá enfrentarse a los secretos de su familia y de todo un país.
  • El color del silencio de Elia Barceló.- Una novela que lo tiene todo. Un mujer fuerte, una historia maravillosamente elaborada, una ambientación sorprendente, un misterio vinculado a uno de los episodios más oscuros de la historia de España, un secreto de familia.
  • El diario de Ana Frank de Anne Frank .- Esta es la edición definitiva del célebre Diario de Anne Frank. Su texto amplía en una cuarta parte las ediciones anteriores y ofrece una visión completa y fidedigna de la terrible odisea vivida durante la Segunda Guerra Mundial por la familia Frank.
  • Un nuevo corazón de Sylvia Day .- Emotiva y desgarradora. Un nuevo corazón marca el brillante retorno del fenómeno mundial Sylvia Day, autora de la serie Crossfire.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #Los+prestados