Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 8)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 8)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 8

• El ala izquierda: Cegador, 1 de Mircea Cartarescu (N CAR ala)

Visceral ejercicio de autoexploración literaria sobre la naturaleza femenina y la madre, viaje ficticio a través de la geografía de una ciudad alucinada, una Bucarest que se convierte en el escenario de la historia universal.

• El cuerpo: Cegador, 2 de Mircea Cartarescu (N CAR cue)

El cuerpo es el edificio central de la deslumbrante trilogía Cegador. Un libro inabarcable, caleidoscópico e intelectualmente subversivo que constituye un hito en la historia de la literatura europea.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 8)
Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 8)
  • Delatora de  Joyce Carol Oates (N OAT del – Intriga)

¿Qué debería prevalecer: la lealtad familiar o la lealtad a la verdad? ¿Alguna vez es un error decir la verdad, hay algún momento en que mentir a la familia esté justificado? ¿Se puede hacer lo correcto y que toda la vida nos lamentemos por ello? Una historia vigorosa sobre la familia, sus expectativas y la ineludible necesidad de romper con ella.

• Reina: Bilogía Salvaje 2 de Bebi Fernández (N BEB rei – Intriga)

Solo una verdadera reina se atreve a jugar en un tablero en llamas. Reina, el esperado desenlace de Memorias de una salvaje, es más que un thriller. Es un desafío a toda la sociedad.

• Mercaderes del espacio de Frederik Pohl y C. M. Kornbluth (N POL mer – Ciencia Ficción)

Una utopía donde el sistema económico ha devorado al sistema político, donde las grandes compañías ejercen el poder, sin intermediarios, y hasta el fin… y la sociedad ha sido estratificada rígidamente en productores, ejecutivos y consumidores.

El hijo del chófer de Jordi Amat (N AMA hij)

Una historia de periodismo, chantaje y corrupción que se lee como un thriller. Un true crime político sobre la ambición, el poder y la supervivencia en medio de las telarañas ponzoñosas de las cloacas del estado autonómico en ciernes, contado todo a través del primer director de TV3.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #NovedadesLiterarias